Hola Estimados,
Instalé joomfish en mi sitio, que está desarrollado en TELINE V, el problema es que se desconfigura el clásico menú de esta plantilla, quitándole por completo la parte derecha (donde está la imagen) y dejando sólo los ítems del menú ¿Cómo podría solucionarlo? Eliminé joomfish y el menú volvió a la normalidad.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos,
Nina
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Elsa,
Puedes revisar los siguientes artículos de Blog:
Traducir contenidos en Joomla 2.5 con Joom!Fish - Instalación (I)
Traducir contenidos en Joomla 2.5 con Joom!Fish - Configuración de Idiomas (II)
Traducir contenidos en Joomla 2.5 con Joom!Fish - Traducir ítems de Menús (III)
Sin embargo yo te recomiendo utilizar el propio multi-idioma de Joomla:
Convertir un Pack Webempresa en multi-idioma
Saludos.
Hola Johny!
Ya he visto todos los tutoriales, en ninguno señala la posibilidad del error por el cual estoy consultando. Tienes una respuesta concreta sobre cómo solucionarlo? Respecto a tu recomendación, en qué se basa? Precisamente en los videos dice que es mejor joomfish que la opción que me indicas.
Gracias!
Hola Elsa,
Facilitanos capturas de lo que desaparece exactamente mientras no visualizamos el error no podremos darte instrucciones exactas. La recomendación se basa en que siempre es optimo no depender de terceras extensiones en caso de no necesitarlas, en este caso Joomla ya hace dicha tarea, en Joomla 1.5 no tenia este complemento por eso la extension era indispensable. Por ejemplo cuando tengas que migrar a Joomla 3 y Joomfish no se encuentre disponible para dicha versión no lo podrás hacer o quizás tengas que comenzar desde cero. Ahora lo mio es una recomendación depende de ti si la tomas o no, en caso de continuar con el componente es preciso que nos facilites capturas para poderlo solucionar.
Saludos.
Saludos.
Hola Johnny,
Primeramente te envío las capturas solicitadas. Tomando como referencia la sección reportajes, puedes ver la parte de éste ( y las otras secciones) que desaparecen al instalar joomfish.
En cuanto a tu recomendación, no poseo tal módulo ya que no soy nativa de este hosting. ¿Podría adquirirlo de alguna manera?
Gracias y saludos!
Hola Elsa,
Realice una prueba instalando Joomfish en dicho Pack y no me desaparece nada, tendrias que instalarlo para revisarlo previa copia de seguridad con Akeeba Backup.
En cuanto a esto que comentas:
En cuanto a tu recomendación, no poseo tal módulo ya que no soy nativa de este hosting. ¿Podría adquirirlo de alguna manera?
No comprendo exactamente a que te refieres.
Saludos.
Johnny, dónde realizaste la prueba? Sigo los pasos que me indicas y las imágenes del menú desaparecen. Por favor, te pido a tí o a otra persona que me brinde ayuda concreta con respecto a este tema. Evidentemente el componente debe estar entrando en conflicto con algún parámetro de la programación de dicho menú, y por eso el error. Que lo repite en todos sus ítems con excepción del primero: home (donde se puede ver el menú y sub-menú completos)
Aguardo sus comentarios.
Hola,
Entiendo por lo que comentas que el problema que tienes es que desaparece el icono de la casa que se muestra en el menú principal y que sirve para ir a la página de inicio. Actualmente veo en tu web que sí se muestra el icono, aunque supongo que eso se debe a que tienes algo del Joomfish desactivado. Tendrías que dejarlo activado para que podamos revisar en el código si hay algo que está desapareciendo.
Entiendo también que con el idioma por defecto no estás realizando ninguna traducción desde el Joomfish y que esto lo limitas a la traducción de los idiomas adicionales.
Al igual que Johnny, veo más recomendable utilizar el sistema nativo de Joomla 2.5 para realizar las traducciones, ya que siempre se integrará mejor que el Joomfish con el resto de extensiones de Joomla que puedas llegar a utilizar. No es necesario instalar nada para usarlo, ya viene integrado.
Hola Pablo,
Primeramente, tengo el módulo joomfish desactivado, no sé si a eso te refieres. Aún no he comenzado con las traducciones. Dime si es necesario que lo active para que puedan ver el conflicto.
Con respecto al sistema integrado, cómo se llama y dónde lo encuentro? Entiendo que es un módulo..Me permite realizar traducciones manuales igual que joomfish?
Gracias y saludos,
Elsa
Hola,
Para ver el error que comentabas tendrías que activar, al menos temporalmente el Joomfish.
Sobre el sistema de traducción de contenidos que viene integrado en Joomla 2.5 revisa la siguiente entrada del blog donde se explica todo de forma detallada:
Hola Pablo o Johnny,
Tomando la recomendación que me realizaron decidí utilizar el sistema nativo de joomla. Ví todos los videos y cuando fui a habilitarlo me vi sorprendida ya que mi administrador no tiene cargado este módulo. Verifiqué en los plugins y tampocó está el que corresponde a dicho módulo ¿Cómo hago para cargarlo?
Gracias!
Al módulo multilanguage status - No lo tengo en mi sitio. EStá a los 30 segundos del video.
Hola Johnny, estoy visualizando el administrador y el módulo no está!!!!!