Buenos días,
en la misma oficina hay cuatro ordenadores dos de ellos se visualiza la web perfectamente y en los otros dos da error web no encontrada.
Hola Diego,
Hemos hecho algunas pruebas y, efectivamente, parece que el problema se produce cuando la IP pública de origen es nuestra wan 1 (77.228.30.181). No ocurre, sin embargo, cuando la IP pública es wan 2 (87.216.162.25). Mira fichero adjunto.
¿Puedes haber algún tipo de bloqueo en la parte de Webempresa.
He comprobado y el problema es que en el destino, han debido banear vuestra IP pública. He verificado que la conexión lleva, pero no levanta ese puerto.
Si haces un tracert desde un sitio donde sí funcione, los últimos saltos son los mismos a excepción del salto final.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Envía un ticket a soporte indicando esta incidencia. Desde ahí te podrán desbloquear la IP bloqueada e indicarte la causa del bloqueo.
no me deja crear el tiquet
Hola,
Desde tu área de clientes https://clientes.webempresa.com/europa/gestion/clientarea.php, tienes la opción "Crear Ticket" donde tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Botón azul "Consultar sobre esta cuenta" (de la cuenta deseada si tiene varias).
- Botón azul (abajo) "Revisar cuenta y escribir ticket".
- Nuevamente botón azul centrado "¡Revisar cuenta de cPanel!"
- Ahora verás un aviso en negro: "Los resultados de la revisión de tu cuenta saldrán aquí, puede tardar entre 1 minuto y 3 minutos en recibir los resultados dependiendo del tamaño de tu cuenta de hosting, agradezco tu paciencia."
Tras la revisión, pulsa en la nueva pantalla en Crear ticket donde podrás enviar la consulta.
Saludos