Buenas tardes:
El motivo de enviar este e-mail es para indicar que tengo problemas con la instalación del editor JCE en la página web www.ieg.cl/servicios
Observaciones: La web ieg está alojada en el hosting de web empresa, el cliente tiene una cofiguración dns un poco especial, es decir, el e-mail está funcionando con el servidor de ieg, y la web está funcionando con el servidor de Web empresa.
Al instalar el editor me sale un mensaje de error, les envio un fichewro adjunto para que puedan analizar el error
He accedido a informacion del sistema y me indica
/home/ieg/public_html/servicios/logs (Directorio Logs) No Escribible
/home/ieg/public_html/servicios/tmp (Directorio temporal) No escribible
¿Esta info tiene algo que ver con el error?
Mediante ftp he accedido a las carpetas correspondientes y le he asignado permiso 777 y me continua indicando que no son escribibles ¿Como lo tengo que hacer para hacer la instalacion?
Muchas gracias por todo
Atentamente
N Dalmau
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Narciso,
En principio el error no parece guardar relación con JCE, pero si podría tener algo que ver con la instalación en si si los permisos de /logs o /tmp no son los correctos (deben ser 755).
Dispones de una herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting y corregir permisos de archivos y carpetas.
Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".
Una vez obtengas el reporte indícanos que errores te muestra para que te indiquemos.
Saludos