Avisos
Vaciar todo

problemas para actualizar a 3.3  

Página 2 / 2
 
Rosario
 Rosario
Noble Member

He dado con este tutorial, pero no me aclaro con algunos puntos para pasar de joomla 2.5.16 a 3.3

He desactivado todas las extensiones de akeeba y
he puesto en configuración de actualizaciones: soporte de corta duración_STS,
pero al ir al gestor de actualizaciones me dice que no hay actualizaciones:

No hay actualizaciones disponibles en este momento. Por favor, revíselo de nuevo en otro momento.

(En mi panel de control en componentes no sale actualización de Joomla, sale en los iconos de panel de control).
He repetido estas operaciones en la web original www.alhma.com y el resultado es el mismo.
¿que hago ahora?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/02/2015 2:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Descargate la actualización de 2.5.8 a 2.5.28 e instala como si fuera una extensión
http://joomlacode.org/gf/project/joomla/frs/?action=FrsReleaseBrowse&frs_package_id=6972

Una vez actualizado a 2.5.28 verifica si puedes actualizar a Joomla 3

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 4:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

he actualizado otra vez a 2.5.28 pero hoy no me reconoce la actualización a 3.3.x, he desinstalado todas las extensiones poco importantes y nada, ya no se me ocurre nada nuevo ¿que puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 4:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba con lo que se indica en el punto 4 y 5 del siguiente artículo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 5:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosario
 Rosario
Noble Member

Después de quitar las extensiones y actualizarlo a 2.5.28 me ha costado hacer que saliera la opción de nueva actualización 3.3, he tenido que insistir 3 o 4 veces hasta que ha encontrado las actualizaciones de las extensiones, salía como si no hubiera nada que actualizar, he reiniciado el PC y las ha encontrado, eso era lo que daba problemas, una vez actualizadas todo ha ido bien. Muchas gracias por vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 11:16 pm
Página 2 / 2