Buenos días:
Tenemos dificultades para crear el botón de inicio. Una vez se ingresa allí no es posible modificarlo además no deja crear otros botones.
Esto es lo que aparece al ingresar en el botón de inicio del menú superior:
Detalles
• Tipo Elemento Menú *
• Tìtulo Menú *
• Alias
• Nota
• Enlace
• Estatus
• Acceso
• Localización Menú *
• Elemento Padre
• Ordenar
• Ventana Destino
• Página principal No Si
• Idioma
• Plantilla Estilo
• ID
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Dario
Te sugiero envíes una captura de pantalla de lo que comentas, actualmente sólo has puesto texto en tu mensaje anterior.
En el backend de tu sitio te conectas con el usuario superadministrador?, te aparece algún mensaje de error al editar tu menú?
Saludos.
Hola:
Le anexo capturas de pantalla al tratar de ingresar al botón de inicio del menú superior. Al tratar de crear otro botón de menú aparece la misma información.
Hola Dario,
No has adjuntado las capturas.
Los formatos admitidos son .png, .jpg
Saludos
Hola Dario
Creo que tienes un problema con la plantilla de tu cbackend, en extensiones => gestor de plantillas , prueba cambiando a la plantilla del backend Hartor por ejemplo
Saludos.
Hola:
Ya he probado con cambiar la plantilla (tanto instalada como predeterminada) tanto para el administrador como para el sitio y siempre es el mismo mensaje.
Saludos.
Hola,
Parece que tienes algo mal en la configuración de la administración ya que está da el aspecto de salir desmontada.
¿Esta forma de cargarte la administración te sale solo cuando estás en la gestión de menús o en toda la administración?
Sería importante buscar la causa de este problema ya que es posible que sea la causa de los errores. Revisar el archivo administrator/error_log para ver si ves alguna información sobre errores que se estén produciendo en la administración de tu Joomla.
Hola,
Este error solo aparece en el menú de inicio y en "nuevo" para crear otros botones. No tengo problemas con el administrador.
No comprendo en dónde mirar administrator/error_log...
Hola Dario
Revisa el siguiente artículo que explica cómo localizar este archivo error_log
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Envía los errores recientes del archivo error_log de la administración /administrator/error_log
Saludos.
Hola,
He tenido dificultades para ingresar al cpanel (ya envié un correo a soporte@webempresa.com para ser identificados como clientes), pregunto si una vez ingrese le envío el informe por este mismo medio o en el correo de webempresa...
De antemano muchas gracias.
Hola Dario,
Revisa el archivo de public_html/administrator/error_log y si lo deseas copianos las últimas lineas del mismo.
Saludos
Hola:
Muchas gracias, hemos enviado un correo con la copia de las líneas de archivo de error_log
Esperamos se resuleva.
Gracias por la gestión.
Hola,
Recibimos un correo (en respuesta al que habíamos enviado) y nos informa que han descubierto un error en la sintaxis. Nos preguntan acerca si le hemos modificado algo. No, no hemos modificado nada pues ni siquiera accedemos al cpanel con frecuencia.
Quisiera saber qué hacer al respecto. Gracias de antemano.
Hola Dario,
Asumo que te enviaron el error. Si nos lo adjuntas para poderlo revisar y poderte brindar la ayuda adecuada.
Saludos.