Avisos
Vaciar todo

Puedo tener dos Joomlas instalados? Uno en raiz y otro en sub-carpeta?  

 
Ingrid
 Ingrid
Nuevo usuario

Hola,

Tengo un Joomla 1.5 ejecutando en la raiz de mi hosting (home/micuenta/public_html) y funciona perfectamente (www.ingridsteticlaser.com). Ahora quiero montar una web tienda nueva (J2.5) con un Pack Tienda que he instalado en una subcarpeta (home/micuenta/public_html/demo). Puedo acceder al backend pero no puedo ver la home.

Al llamar al frontend (www.ingridsteticlaser.com/demo) me da este error:
"La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio."

Estoy intentando algo imposible?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/03/2014 3:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece como si este Joomla no tuviera una plantilla asignada o, de tenerla, le falten los archivos o esté dañada. Puede ocurrir si has creado la web a partir de una migración.

Vete a la administración de esta nueva web y entra en Extensiones->Gestor de Plantillas. Verifica si tienes alguna plantilla asignada por defecto para el sitio o prueba a marcar otra plantilla para ver si la web carga. Para asignar una plantilla como plantilla por defecto bastará con que pulses en el icono de la estrella que se muestra en el listado de plantillas para que pase a ser amarilla.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 5:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ingrid
 Ingrid
Nuevo usuario

Claramente es un tema de mala instalación. No he hecho más que instalar Tienda Mimas. Puede ser que la estructura de carpetas del pack no esté bien? Cuando selecciono JApurity, tampoco carga al no encontrar el jat framework o algo así. Cómo puedo volver a instalar sólo la plantilla?

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 5:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si has instalado la web desde la opción de Packs Wempresa y te ha salido así es posible que haya un problema con el instalador. Envía un ticket a soporte desde el área de cliente para que pueden revisar el tema y hacer las pruebas necesarias.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 5:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress