Buenas tardes,
Sin querer he borrado las categorías de k2. Posteriormente he ido a la base de datos a la tablet de las categorías de k2.
Hay están todas las categorías, sin hago clic en una de ellas (todas tiene en el campo "trash" el valor 1) y le pongo el valor trash en 0, siguen sin aparecerme en el back-office de joomla, ¿porque?
¿Como puedo recuperar dichas categorías?
Gracias.
Espero vuestras noticias.
Un saludo, Enrique P.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenas tardes,
He solucionado el problema.
Hay una opción en k2 que te permite ver los artículos borrados y restaurarlos.
Gracias.
Un saludo, Enrique P.
Hola,
Explico la solución por si otro usuario se encuentra con este problema. Cuando se eliminar una categoría o un artículo de K2 este no se borra definitivamente, sino que se envía a la papelera.
Cuando estamos en el listado de categorías de K2 en la administración de Joomla veremos en la parte superior una serie de listas desplegables con la que podemos aplicar filtro. En la lista Seleccionar estado habrá que seleccionar Borrado. Se mostrará un listado de las categorías que se han eliminado.
Aquí podremos marcar la casilla que hay a la izquierda del nombre de las categorías que queramos recuperar y después pulsaremos el botón Restaurar para volver a publicarlas.