Avisos
Vaciar todo

Registro de usuarios con K2  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Desde que el principio tengo un problema con el registro de usuarios.

Cuando un usuario empieza el proceso de registro, pero por cualquier razón hay un error por falta de algún dato, o porque no coinciden las contraseñas o el mail, aparece una página de registro más avanzada. Hasta ahí bien.

El problema es que aunque el registro no se ha completado por falta de datos, y el mail de confirmación no ha sido enviado al nuevo usuario, sus datos de usuario y mail si que se registran en el administrador, y eso causa que cuando el usuario trata de corregir su registro, no puede porque le devuelve errores de que esos datos (usuario o mail) ya existen, por lo que el registro resulta imposible.

A qué puede ser debido?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/12/2012 12:45 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Juan Carlos, que versión de K2 y Joomla estás usando?

Para descartar que sea un bug ya solucionado, trataría de actualizar K2 a la última versión estable. Siempre previa copia de seguridad de tu Joomla, puedes usar Akeeba Backup por ejemplo.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 1:41 pm

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Si no me equivoco es la ultima

Es esta: K2 v2.6.1

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2012 3:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Carlos

Desactiva la funcionalidad de k2 que sobreescribe el registro de Joomla.

Desde el backend de k2, en la parte superior el botón parámetros, ubica el tab de avanzados y luego desactiva : Activar perfil de usuario k2

Tal como se ve en la imagen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2012 8:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación