Hola.
Resulta que vinculé los formularios que mediante el componente RSFORM tenemos en la Web al correo de web empresa auxiliardebiblioteca@auxiliardebiblioteca.com como me dijeron pero sigue el problema que es: CUANDO UN USUARIO MANDA UN FORMULARIO, LA RESPUESTA QUE LE LLEGA DEL SISTEMA QUE LLEVA UN MENSAJE NUESTRO PERSONALIZADO PREVIAMENTE SE VA A SPAM, SEA EL CORREO QUE SEA, LO HEMOS COMPROBADO. ¿QUÉ HACER?
GRACIAS
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enrique,
Aunque tu contacto con Webempresa ha sido a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del envío de un email, cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".
Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu correo (con el que te registraste) escribiendo a soporte@webempresa.com
Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.
Saludos