Avisos
Vaciar todo

saltar perfil  

 
Rafael
 Rafael
Usuario activo

Luego de que un usuario se registra en mi joomla y acfiva desde su email el registro con el link, llega a una pagina que dice que ya se ha activado y al ingresar los datos accede al perfil. Como hacer para quitar esto final del perfil? Como lo envío a otra parte que no sea su perfil?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2013 10:16 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Rafael,

Indicanos exactamente que deseas quitar, es posible que tengas que realizar modificaciones en el código, puedes revisar el siguiente hilo de foro: https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/67897-Modificar-plantilla-de-email-de-aprobaci%C3%B3n-de-usuario.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2013 12:41 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Hola,
luego de que te registras en joomla, aparece el aviso que te has registrado correctamente y que ingreses, el problema es que la caja de ingreso que sale después del aviso te lleva a tu perfil, no quiero que pase eso sino que se vaya al home. Puedes probar registrandote:
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2013 12:23 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rafael,

En el módulo de acceso, puedes configurar la Página Redirección Acceso en las opciones básicas del mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2013 3:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rafael
 Rafael
Usuario activo

si, pero no funciona, es decir, tengo un módulo que bajé de las extensiones de joomla que tiene la opción de redirección, el módulo como tal funciona, el que no funciona es el que aparece una vez sale el aviso de quien recien se registra, cómo puedo deshabilitar ese?

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2013 5:01 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Rafael,

Indícanos el modulo que descargaste para probarlo, para descartar que sea un problema de Joomla realiza la prueba de redirección con el modulo propio de Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2013 12:09 am