Buenas tardes,
Al cambiar el tema en Jomres, cambia solo colores?, o cambia algo más?,
Cuando me llega un mensaje de alguna reserva realizada o cancelada etc... me aparece todo los campos juntos sin saltos de línea.
Se puede editar los mensajes?
Saludos, Enrique P.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enrique
Con respecto al tema de joomres, usualmente depende de la plantilla de Joomla, es decir si necesita otra estructura, deberá evaluar otra plantilla de Joomla
Con respecto al mensaje que le llega podría enviar alguna captura de pantalla para ver lo que comenta
Saludos.
Buenas tardes Jhon,
Este mensaje llega:
"Para el usuario:rafapc7 Post details follow (may not be applicable to email) mrpsrp: MRP roomClass: property_name: Hotel Monte Triana property_street: Clara de Jesús Montero, 24 property_town: Sevilla property_postcode: 41010 property_tel: 954 343 111 property_fax: 954 343 111 property_email: rafasimm9@gmail.com stars: 3 lat: 42.799101 long: -8.016256999999996 pid: Array property_description: Hotel Monte Triana es un hotel de 3 estrellas en Sevilla dónde podrá disfrutar del encanto del barrio de Triana. Tan solo a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas. property_checkin_times: De 10:30 a 13:00j. property_area_activities: Últimos eventos en el hotel y su entorno: 08/04/2013 - SICAB se traslada al puente de diciembre 07/04/2013 - A las puertas de la Feria de Abril 05/04/2013 - Música barroca y flamenco en el baile de Eva Yerbabuena 03/04/2013 - Una nueva visión del Retablo Mayor de la Catedral de Sevilla 25/03/2013 - En mayo-junio, el Europeo de Remo en Sevilla 24/03/2013 - Comienza la Semana Santa 22/03/2013 - Para ver y conocer la Semana Santa 21/03/2013 - Fitness Center, un nuevo servicio del Hotel Monte Triana para sus clientes 20/03/2013 - Carteles de la Temporada 2013 de la Maestranza de Sevilla 18/03/2013 - Última entrega de Cupones Promocionales de Descuento property_driving_directions: property_airports: property_othertransport: property_policies_disclaimers: propertyType: 1 property_region: Andalucia property_country: no_html: 1"
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique
Te había sugerido una captura de pantalla de cómo lo estas viendo, lo que enviaste anteriormente puede servir, pero sería mejor una captura de pantalla ya que en lo enviado el texto aparece continuo.
Saludos
Buenas tardes Jhon,
Así me aparece en mi correo, que captura quieres que te envíe?
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique
Es extraño q se muestra asi, siempre te ha ocurrido esto?, has realizado alguna modificación recientemente? Te pasa sólo con los correos de tu sitio en Jomres?
Si instalas un pack de prueba en una carpeta te sucede lo mismo?
Saludos.
Buenos días Jhon,
Esto me pasa desde que lo instalé, está así por defecto.
Alomejor es algún archivo no?
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
Esto me pasa desde que lo instalé, está así por defecto.
¿Desde que instalaste Jomres?, ¿que versión estás utilizando?.
Saludos
Buenas tardes,
La versión que utilizo es: This Jomres version : 7.2.2
Esta plantilla ya venía con jomres instalado. No he realizado ningún cambio.
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
¿Has probado a actualizarlo a la versión "estable" (previa copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner) 7.2.19?
- http://extensions.joomla.org/extensions/vertical-markets/booking-a-reservations/booking/335
Las actualizaciones, entre otras cosas, resuelven carencias, bugs, problemas menores, etc. 🙂
Saludos
Buenas tardes,
Si, ya estoy utilizando esa versión, he restaurado una copia que tenía, pero sigue llegando igual.
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique
Es extraño que el correo no te lo formatee correctamente, sólo te pasa con joomres, pudes verificar si te ocurre lo mismo con un formulario de contacto por ejemplo
Para descartar problemas de tu cuenta de hosting, y si tienes espacio en tu cuenta, prueba hacer una nueva instalación de un Pack Reservas y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Buenas tardes Jhon,
No estoy utilizando el pack reservas...
Saludos, Enrique P.
Hola,
Es posible que la aplicación de correo que utilizas esté eliminando los saltos de línea, de forma que todo se muestre de forma incorrecta.
Prueba a enviar los correos de las reservas a una dirección de correo distintas (por ejemplo, si lo estás enviando a una dirección de hotmail prueba con una de gmail) y verifica si se sigue viendo mal.
Buenos días Pablo,
Los envía igual...
Saludos, Enrique P.