Avisos
Vaciar todo

Tengo problemas con el slideshow CU3ER y necesito un plug in  

Página 1 / 3
 
Mario
 Mario
Usuario experto

Hola muy buenas tardes, yo tengo un sitio web Joomla version 2.5 y necesitaba un slideshow he buscado muchos pero no funcionan o no se como usarlos, este es muy facil de usar y mire sus tutoriales es por eso que lo instale, el problema es que al momento de quitarle zoom a la pagina web, las imagenes se recortan. (abajo adjunto la imagen)

Esto es con el zoom normal 😉

Y esto al quitarle el zoom a la pagina 🙁

O si me recomiendan otro slideshow, no hay ningun problema

Tambien les agradeceria muchisimo que me recomendaran un plugin para redes sociales, en especial para Facebook. 🙂

Esperando su pronta respuesta me despido y de antemano muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/12/2012 10:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Mario,

No comprendo a que te refieres con el Zoom de la pagina, actualmente veo el sitio web de la siguiente manera:

El siguiente vídeo tutorial te puede ser de ayuda:

Redes sociales en una barra de herramientas para Joomla! 2.5 y Joomla! 3.0
https://www.webempresa.com/blog/item/976-redes-sociales-en-una-barra-de-herramientas-para-joomla-25-y-joomla-30.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2012 11:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mario
 Mario
Usuario experto

Muchas gracias por el pluggin 🙂

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2012 8:29 pm
Mario
 Mario
Usuario experto

Muchas gracias por el pluggin , y sí, ud lo ve así, pero es por que esta en una pantalla de resolucion 1024 x 728 o mas grande pero si esta en una pantalla mas pequeña no, en fin el problema no es ese, sino que no importa en que pantalla este al quitarle el zoom a la pagina, el CU3ER corta la imagen. En la imagen que adjunto vera a que me refiero al decir zoom. Aclaro que la pagina al estar al 100% de zoom se mira bien el CU3ER pero al reducir el zoom se corta como muestro acontinuacion.

🙁

Pero al estar al 100% no hay problema.

Aunque si me recomiendan otro no hay problema yo lo utilizare, porque este slide show siempre me ha dado problemas. 🙁

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2012 8:34 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Mario,

He revisado la visualización de tu página en varios niveles de zoom y lo veo correcto, el slideshow CU3ER se ve correcto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2012 10:44 pm
Mario
 Mario
Usuario experto

Pues yo lo he probado en diferentes computadoras y sigue dándome el mismo problema, y pues si no me pueden ayudar a solucionar el problema con el slideshow CU3ER les agradecería que me recomienden otro slideshow por que sigo teniendo problemas, y ya que ese espacio del slideshow lo utilizo para anuncios publicitarios, mis clientes me han reclamado por ese fallo. Porfavor les agradecería muchísimo que me recomienden otro slideshow.

De antemano muchas gracias y buen día.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2012 2:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Mario,

La cuestión no es no ayudarte sino detectar el problema, normalmente los usuarios navegan con 100% de resolución o zoom de su navegador, pues no veo sentido navegar a resolucione so zooms inferiores al normal, pero supongo que para gustos los colores. 🙂

Te recomiendo en este caso que utilices un slideshow responsive o "adaptativo" que permita mostrarse independientemente de la resolución y tamaño del navegador.

Un módulo que cumple con creces eso es Responsive Slicebox Slideshow:

- http://extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images/slideshow/image-jquery-slideshow/22716

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2012 9:29 am
Mario
 Mario
Usuario experto

No es que a alguien le guste navegar con 75% de zoom :blink: sino que si tu pantalla es de las cuadradas resolución 800 x 600 o parecidas, deberá quitarle el zoom para que la pagina se visualice bien, y es ahí donde surge el problema con CU3ER.

Ya instale el nuevo modulo, despublique el CU3ER, cree un nuevo modulo con el nuevo slide, lo publique, lo puse en la posicion que debe de estar que conforme a la plantilla seria "slideshow" pero sucede lo siguiente 🙁

No se visualiza ni el slideshow ni las otras imágenes :huh: en cambio si despublico este slide y pongo de nuevo el CU3ER si se mira el slide CU3ER y las demas imagenes, sin embargo con el mismo problema del zoom ._.

No se si al crear el modulo y configurarlo puse algo mal, es por eso que tome capturas de la configuracion, y porfavor me digan, que es lo que esta mal? 🙁

De antemano muchas gracias y buen día.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2012 4:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Mario,

Si las imágenes NO se muestran es muy probable que se trate de un conflicto javascript ya que ese módulo ahora, por la configuración que muestras, lo estás forzando a usar jQuery.

Deshabilita jQuery y Modernizr, limpia la cache y prueba nuevamente.

En caso contrario, revisa el archivo /public_html/error_log en tu Hosting, desde tu cPanel, Administrador de Archivos, Editor de Código, a ver si hay alguna entrada relativa al módulo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2012 7:03 pm
Mario
 Mario
Usuario experto

Ok ya deshabilite jQuery y Modernizr, limpie la cache y habilite nuevamente el slideshow.

Las imagenes ya se muestran, pero el slide sigue sin aparecer 🙁

Y busque donde me dijiste pero no encontre nada en la direccion que muestras: "/public_html/error_log" ya que en la carpeta public_html no se muestra ningun archivo llamado error_log, sin embargo entre a /public_html y encontre una carpeta llamada "log" dentro habia un archivo llamado error y entre (no se si es lo mismo) pero igual busque dentro de ese archivo una entrada causada por el slide y no encontre nada 🙁

En fin sigo sin poder mostrar el slideshow "Slicebox slider" 🙁

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2012 7:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Mario,

Si no existe el archivo error_log en la carpeta /public_html es buena señal, significa que no se están produciendo errores en la parte del frontend.

¿Puedes deshabilitar momentáneamente la extensión siguiente y verificamos si cargan las imágenes?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2012 8:40 pm
Mario
 Mario
Usuario experto

Lo hice, pero sigue sin aparecer el slideshow 🙁

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2012 8:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Mario,

¿Has limpiado la cache de tu navegador y la de Joomla?

Esto es lo que yo veo:

La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 6.x - 7:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 8:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies", "Historial"
5. Haga clic en 'Eliminar'.

Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Mozilla y Netscape:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Safari:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.

Para vaciar la caché en Google Chrome:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú de Herramientas.
3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".

Para vaciar la caché en Opera:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú Herramientas.
3. Seleccione Eliminar información privada.
4. Hacer clic en Opciones detalladas.
5. Seleccionar la casilla de verificación Borrar todo el Caché
6. Hacer clic en Eliminar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2012 9:10 pm
Mario
 Mario
Usuario experto

Si yo se que ves eso, el problema es que eso que ves es el CU3ER, y tengo un problema con el, problema que ya te he explicado, ese esta temporalmente mientras logro poner el otro que me recomendaste para solucionar el problema del zoom " extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images/slideshow/image-jquery-slideshow/22716" ya que ese espacio es de publicidad y no puedo quitarlo por ningún motivo, entonces por mientras me ayudan a encontrar una solución con el "Slicebox Responsive Slider" tengo el CU3ER u.u

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2012 9:35 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Mario,

Voy a revisar las configuraciones para un tutorial y te mantengo informado.

Paciencia. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2012 12:03 am
Página 1 / 3