Estimados amigos
Estaba trabajando en la configuración de virtuemart y de repente seme fué el fluído eléctriico.
Los Términos de Servicio me salían por defecto a la hora de finalizar la compra y ahora de repente ya no me aparecen. Yo quiero que sea un requisito , como antes, para culminar la compra. En campos los tengo con candado y todas las opciones de publicación,etc,etc las tengo en verdes.
Qué debría de configurar para que me vuelva a aparecer por defecto ?
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Aventura,
Revisa los siguientes hilos del Foro de Webempresa donde hemos tratado esta consulta.
- https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/114084-TERMINOS-DEL-SERVICIO.html
- https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/21633-Desactivar-o-modificar-los-Terminos-del-Servicio-en-VirtueMart.html
- https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/109344-Editar-t%C3%A9rminos-de-servicio.html
- https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/66566-Escribir-los-t%C3%A9rminos-de-servicio.html
Saludos
Hola Luis
Supongo , como Administrador que eres , que estás al tanto que ahora cuando uno quiere postear un tema en el foro aparece ,antes de publicarlo, varios hilos al respecto me imagino con la finalidad de poder adelantar respuestas.
Yo ya he visto todas los temas "referentes" a mi duda y ninguno me la soluciona. ; por eso es que escribo.
Te agradezco la respuesta pero no me ayuda en nada
Gracias y saludos
Hola Aventura
Dudo mucho que tenga algo que ver el que te hayas quedado sin energía, salvo que evidentemente hayas tenido una tarea pendiente en el servidor como quedar grabando, etc.
Verifica si tienes habilitada la opción de mostrar los términos de servicio, desde la configuración de virtuemart => en el tab de compra , tal como se muestra en la imagen adjunta.
Saludos.
Hola Jhon
Con tu respuesta ya está solucionado. Lo que pasa es que en ningún hilo había visto activar políticas de devolución tenía que ver con terminos de servicio .
Pregunto, también debe estar habilitado
¿Debe aceptar los términos de servicio en cada pedido?
O esta es irrelevante paranel tema que nos ocupa ?
Saludos y gracias
Hola Aventura,
Gracias por la observación. Naturalmente entiendo que se ven los "hilos relacionados" pero el 99% de los usuarios simplemente los ignora, de ahí mi apreciación.
Si no quieres que acepten términos del servicio "en cada pedido" deberás deshabilitarlo, tanto lo que indica Jhon como lo explicado en uno de los "hilos relacionados" que comentas ya has leído. 😉
Saludos
Gracias Luis
Tema cerrado