Hola:
Cambio mi consulta desde los tickets hacia aqui segun sus indicaciones.
He revisado la info que me han dado y he podido corregir a medias el problema en el sitio www.tiendapuentenuevo.com
A nivel del menú principal y categorías funcionan las URLs amigables, pero en cuanto me muevo a las sub-categoría (elementos de menú) y artículos ya aparece la URL mal.
Por ej. al dar en el menú 'Productos' aparece bien:
http://tiendapuentenuevo.com/productos
Pero al dar en productos/quesos aparece:
http://tiendapuentenuevo.com/productos/itemlist/category/5-cat-k2-quesos
Y al dar en un producto/articulo en especial aparece:
http://tiendapuentenuevo.com/productos/item/16-picon-monje
¿Cómo se soluciona esto?
Ya cambie el nombre a .htaccess y la configuración en la admin de joomla.
Un saludo!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Las urls que indicas para las categorías y artículos de K2 son correctas o, mejor dicho, son las que genera el propio K2.
Para cambiar esta estructura de urls amigables tendrías que modificar el archivo que genera estas urls para K2, pero esto es algo que no te aconsejo hacer porque puede generar problemas con enlaces que dejen de cargar.
Gracias!!
Osea que es cosa de K2...mmmm...pues deberían tomarlo en cuenta, no??
Raro que no hayan perfeccionado esta funcionalidad.
Un saludo.
Maite.
Hola,
Esa estructura de urls amigables es que usan desde hace mucho tiempo y no creo que la vayan a modificar en un futuro, principalmente debido a que en caso de hacerlo podría afectar al posicionamiento de los usuarios que tuvieran creadas páginas con K2 y actualicen el componente.