Avisos
Vaciar todo

url´s con joomsef  

 
Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Hola de nuevo:
El componente joomsef se comporta de una manera que no comprendo. Me explico:
Estoy creando anuncios en mi sitio con el componemnte Listbingo.
Los anuncios que tenía hasta ahora eran más o menos así (pongo un ej.):
ad/violin/cuerda-frotada. (siendo cuerda frotada la categoria en la que está el artículo, en este caso el violin) y llevaban el itemid del item menu que muestra los anuncios.
Ahora los anuncios nuevos se crean así:
ad/cuerda-frotada/violin. y llevan el itemid del item menu de "crear anuncios"
Una explicación podría ser que he modificado algo en la conf. de joomsef para que ahora trabaje diferente. Pero ahora viene lo sorprendente:
Despues de crear el anuncio, (ya véis la sef que se ha generado) si purgo las urls, las nuevas que se generan ya son las correctas, es decir como las primeras que tenía. violin/cuerda-frotada)
¿Cómo es posible que joomsef genere unas sef cuerda-frotada/violin y despues de purgar genere otras violin/cuerda-frotada ?
Además, yo necesito que se generen como las antiguas pues uso plantillas diferentes para publicar y para mostrar los anuncios.
Gracias de nuevo.

Añado información:
Creo que tengo respuesta para la pregunta subrayada.
Cuando creo un anuncio, se generan dos direcciones sef para llegar a él:
1. cuerda-frotada/violin desde las listas de anuncios del componente Listbingo
2.violin/cuerda-frotada desde la lista de anuncios delperfil de usuario en el componente Community Builder. (hay un plugin de LB para CB)
Cualndo purgo las url´s, imagino que joomsef "descarta" las de LB y se queda con las de CB.
Por favor, decidme si es correcto mi razonamiento y, si es así, cómo debo hacer para que sin necesidad de purgar cada vez que se publique un anuncio, aparezcan las sef del punto 2.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2014 5:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, el razonamiento que haces puede ser correcto, sin embargo si comentas que antes te funcionaba correctamente ya que no explicas que has configurado, te sugiero cambiar la confiugración de joomsef y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 10:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress