Avisos
Vaciar todo

Usuarios registrados no pueden acceder al frontend  

 
David Jiménez
 David Jiménez
Usuario eminente

Hola, mi problema es que los usuarios registrados(solo tengo uno) no pueden acceder, al loguear aparece lo siguiente:

Usted no puede acceder a la sección privada de este sitio.

Decidí borrar el usuario y crear uno nuevo, pero tampoco puedo acceder al frontend, solo puedo loguearme con el admin.
Adjunto captura de los permisos del usuario
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/01/2014 11:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola David,

¿Has tocado los permisos de Joomla para el Usuario "Registrado"?

Facilitanos un usuario que hayas creado "de pruebas" para verificar si puede acceder desde el frontend?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 12:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Jiménez
 David Jiménez
Usuario eminente

usuario: caba
password: caba
El fallo viene(creo) después de la actualización a la última versión de joomla, lo único que he cambiado es en la configuración global, permisos, acceso al sitio permitido. Pero ya daba error antes
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 12:08 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola David,

Prueba desmarcando la opción de publico y solo deja seleccionada la opción de registrado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 12:28 am

Cursos Gratuitos WordPress

David Jiménez
 David Jiménez
Usuario eminente

Hecho, sigo igual.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 12:31 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola David,

Prueba dejando nuevamente como estaba el acceso publico:

Haz realizado el cambio en alguna otra sección de la administración de Joomla?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 12:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Jiménez
 David Jiménez
Usuario eminente

Hecho, sin cambios, no he tocado nada más...

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 12:47 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola David,

El Registro de "nuevos" usuarios parece funcionar correctamente. En cuanto llegue el mail de registro pruebo el acceso y te digo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 1:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola David,

Pues tampoco el usuario nuevo que he creado se puede logear:

¿Has realizado cambios en el ACL de la web para los usuarios?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 2:16 am
David Jiménez
 David Jiménez
Usuario eminente

no, nada más de lo anteriormente descrito.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 2:24 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola David,

Me comenta un Técnico de Soporte lo siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 2:26 am
David Jiménez
 David Jiménez
Usuario eminente

Vale, ahí me pierdo un poco, he quitado las url's amigables, todavía no había activado la reescritura de url,s por eso no había creado el .htaccess.
He modificado la ruta de log_path a lo que me indicais como correcto.
No se que más puedo hacer, estoy algo perdido, ya por hoy debo dejarlo, mañana intentaré restaurar una versión antigua a ver si se soluciona.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 2:44 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola David,

Como que entiendo que tienes espacio adicional en el Hosting justo pensaba indicarte que probases a instalar "otro" Pack Joomla igual al actual (si es un pack del cPanel) en otra carpeta diferente y luego probases si el registro y accesos de usuarios funciona correctamente.

Si funciona con eso se descartan problemas a nivel servidor y queda claro que es un problema de permisos o configuración del módulo de acceso como "Especial" porque otra opción como que no es muy probable.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 7:17 pm
David Jiménez
 David Jiménez
Usuario eminente

Hola, pues creo que ya solucioné el problema(al menos de momento), buscando un poco por internet encontré este post:
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=710&t=805711
No se mucho del manejo del phpmyadmin, pero parece que funcionó. Ejecuté esto y parece que ya funciona:
UPDATE `prefix_assets` SET `parent_id`=1 WHERE `parent_id`=0 AND id>1
UPDATE `prefix_assets` SET `parent_id`=0 WHERE `title` = 'Root Asset'

Lo curioso es que desde el phpmyadmin del cpanel no logré ningún resultado, sin embargo en local si me ha funcionado, he vuelto a subir la web y parece funcionar bien. Espero no haberme cargado nada, 😉

Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 10:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress