Hola en mi cuenta de correo cuando accedo a cpanel en el uso de espacio tengo la cuota de la siguiente manera 318 / 395 MB y recibo mensajes de advertencia, bien hacer varios dias borre de la cuenta de correo en Roundcube webmail sobre unos 700 correos pero la cuota sigue igual,
¿es que no los he borrado bien? ¿donde puedo mirar para borrarlos?
Un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Puedes revisar el siguiente enlace:
https://guias.webempresa.com//C%C3%B3mo_acceder_webmail
Si necesitas mas información te recomiendo enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes.
Hola Pedro,
Lo que ocurre es que si borras correos desde roundcube no se eliminan del todo, ya que van a la papelera. Debes vaciar la papelera antes de salir, para que se eliminen totalmente y se libere el espacio.
Te recomiendo también que revises el siguiente artículo de nuestro blog donde explicamos cómo vaciar automáticamente los correos leídos y la papelera de reciclaje en webmail
https://www.webempresa.com/blog/como-ahorrar-espacio-en-tu-hosting-eliminando-correo-archivado.html
Un saludo.
Hola Lorena,
Ok, hice lo que me aconsejas pero no se porque no se borraron del servidor y tube que borrarlos del servidor.
Un saludo.
Hola
Entiendo que ya solucionaste tu problema, si tienes dudas adcionales de esto será mejor que lo consultes por tickets en donde pueden ver el detalle de tu cuenta.
Saludos.
Ok, solucionado muchas gracias por la ayuda.
Tema cerrado.
Un saludo.