Avisos
Vaciar todo

virtuemart y csvi no muestran algunas imagenes  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Hola, despues de leer mucho y cambiar casi todas las configuraciones me rindo... No consigo encontrar el motivo por el que unas imagenes si se ven y otras no al ser importadas con el CSVI... No lo entiendo... He probado de todo, importar pocas, etc.. He localizado algunas imagenes que no se ven y al importarlas individualmente tampoco se muestran, son iguales en formato y parecidas en tamaño... Gracias de antemano...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/03/2014 9:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Nos puede facilitar mas información? por ejemplo el fichero con el que intentas realizar la importación y capturas de configuración de la plantilla de importación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 3:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Claro... Aqui tienes... Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 12:27 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan Carlos,

No se ha quedado adjunta ninguna captura.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 12:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Perdon, ahora si... Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 12:30 pm
Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Faltaba el archivo excel... Ahora si... Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 12:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que de la hoja de Excel que envías hay algunos registros en donde sí se cargan las imágenes y otros en los que no.

De ser así la configuración debería ser correcta ya que, de no serlo, debería fallar la carga de las imágenes para todos los productos y no solo para algunos.

En la primera pestaña de la configuración de importación prueba a activar el parámetro Skip default value y realiza una nueva prueba. Otra cosa que veo es que estás estableciendo como ruta para las imágenes images/stories/virtuemart/product/adagio/imagenes, cuando normalmente la ruta es images/stories/virtuemart/product.

Una última cosa. Veo que el campo file_url_thumb lo estás creando a partir una fórmula que concatena un texto con el valor de la columna file_url. Esto podría causar problemas. Prueba a poner solo valores y no fórmulas.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 2:44 pm
Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Hola... He probado con cambiar la configuracion Skip default value y nada, he cambiado la plantilla excel modificando los campos del file_url_thumb y nada y por ultimo he copiado todas las imagenes y los resized en la carpeta products y tampoco.... Alguna sugerencia? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 5:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Vaya, ahora tengo un error 500.... Estaba cambiando una imagen de una categoria y ZAS...

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 5:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Juan Carlos

En la url que has enviaaedo
Contenido solo visible a usuarios registrados

Aparece un mensaje forbidden no un error 500, esta es la url a la que te refieres?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 6:13 pm

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Hola... Lo se.... Me acaba de dar ese error!!!!!
Estoy solicitando ayuda a soporte tecnico sobre ello... A ver que dicen... Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 7:14 pm
Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

bueno... ya tengo la web otra vez operativa... Pero sigo con problemas al importar las imagenes... ahora no me muestra ninguna y las imagenes estan en product y el archivo excel tiene sus campos bien.... Ya no se como cogerlo!!!!! Alguna sugerencia? Un saludo

sonoapli-cp88.webjoomla.es

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 10:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan Carlo,s

Me comenta un Técnico de Sorporte que tenias mal muchos permisos que afcetan a VirtueMart:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Luego, una vez revises estos temas (los permisos ya te los corrigieron ellos) verifica si ves las imágenes y el problema de la importación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 11:21 pm