Hola Rodrigo,
Son varias las preguntas que se me ocurren:
- ¿has hecho algún cambio reciente en el htaccess?
- ¿utilizas algún componente de redirecciones?
- ¿puedes facilitar una captura de las extensiones que el backend te dice que puedes actualizar?.
Veo que llamando al dominio añade forzosamente al final 2 slats // por lo que deduzco que en la base de datos o en algún archivo específico está forzando esa url incorrecta que provoca que la web no cargue.
Saludos
Hola:
Hace tiempo que no entraba en la web www.hostalsony.com y hoy cuando me disponía a generar contenidos veo que ya no funciona.
No he tocado nada desde la última vez que si estaba operativa.
Desde la administración de Joomla todo parece correcto salvo que hay 8 extensiones disponibles para descargar y cuando le doy al botón "Update Now" me sale "No hay actualizaciones disponibles en este momento. Por favor, revíselo de nuevo en otro momento."
.Por otro lado me llama la atención el mensaje que sale en el navegador al introducir la url www.hostalsony.com
Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento
Cargar de nuevoOcultar detalles
La página web http://www.hostalsony.com// ha producido demasiados redireccionamientos. Es posible que el problema se resuelva borrando las cookies de este sitio o permitiendo cookies de terceros. Si eso no funciona, puede que el problema esté relacionado con algún fallo en la configuración del servidor, no con el ordenador.
Más información sobre este problema.
Código de error: ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rodrigo,
Para poder darle una solución al problema te recomendamos que pase un Stephan desde su área de clientes (htp://www.webempresa.com/areacliente.php). Con esta herramienta, sabremos si existe algún error que debamos tener en cuenta.
Seguramente, el error que nos presenta este relacionado con el archivo htacess. En el caso de errores, se corregirán automáticamente y volverán a funcionar.
Si tras realizar esto no funciona, para temas de dominios y hosting es mejor que te pongas en contacto mediante tickets con el departamento correspondiente, esto puedes hacerlo desde tu are de cliente de webempresa. El foro está orientado a consultas sobre Joomla, Prestashop y Wordpress.
Saludos
Gracias Julen. Pasé la revisión de Stephan y sigue igual.
Empecé la consulta por tickets y me remitieron al foro.
Gracias
Hola,
En ocasiones este tipo de errores ocurren cuando tenemos configurado Joomla para cargar el varios idiomas y se ha realizado una mala configuración del multilenguaje.
Si tu web estaba configurada en varios idiomas vete a Extensiones->Gestor de plugins y desactiva el plugin Sistema - Filtrar idiomas. Si ahora la web carga entonces el problema estaría en el tema de los idiomas.
Revisa los tutoriales de nuestro blog sobre la configuración de multi-idiomas en Joomla: