Hola,
De repente, tras hacer unas modificaciones en el código, no puedo acceder ni al administrador ni se muestra la web. Pueden ayudarme por favor?
502 Error
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Prueba a ejecutar el asistente Stephan desde tu área de clientes y verificar si te da referencias a errores, de ser así nos puedes enviar dichas lineas para revisarlo.
www.webempresa.com/areacliente.php
Saludos
Hola,
Estos es lo único que me dice Stephan:
Atención!! No tiene habilitadas las reglas de firewall que mitigan los ataques de fuerza bruta contra su Joomla, y tampoco tiene protegido su directorio /home2/publici3/public_html/darsalami.com/administrator/ con contraseña. Debería de proteger este directorio con contraseña desde su cPanel para evitar que su sitio web sea bloqueado o hackeado por un ataque de fuerza bruta
Vemos que tiene un .htaccess en /home2/publici3/public_html/valefutbol.com/administrator/.htaccess con el siguiente contenido:
AuthUserFile /home2/publici3/.htpasswds/.htpasswd_webempresa
AuthName "Acceso restringido"
AuthType Basic
Require valid-user
Hola,
Por el momento no puedo visualizar el sitio web, veo que se aplica una redirección hacia Contenido solo visible a usuarios registrados ,verifica si tienes algún fichero .htaccess en la administración y procede a renombrarlo.
Muchas gracias. Tema solucionado.