Estimados:
Anoche se realizaron unos cambios en la web www.csasesores.cl referente a un menu de prueba.
Actualmente el sitio web indica 504 Gateway Time-out, he revisado el archivo log y este indica
[Sat Nov 28 14:03:21 2015] [error] [client 66.249.64.223] File does not exist: /home/csasesor/public_html/404.shtml
[Sat Nov 28 14:03:21 2015] [error] [client 66.249.64.223] File does not exist: /home/csasesor/public_html/robots.txt
[Sat Nov 28 14:00:50 2015] [error] [client 190.215.193.237] File does not exist: /home/csasesor/public_html/404.shtml
Es posible que me puedan ayudar, ya que actualmente estoy en una presentacion de mi empresa.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Manuel Humberto,
He accedido a tu web y navegado pos los diferentes apartados del menú y no obtengo el error de 504 Gateway Time-out
Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", clica en "Consultar sobre esta cuenta" (escoge la cuenta de hosting que deseas revisar si tienes varios planes) y en la parte inferior en "Revisar cuenta y crear ticket", hará un análisis de la instalación y te aportará datos relevantes para mejorar la misma, también desbloqueará tu IP en caso de estar bloqueada.
Si no resuelves el problema podrás, crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".
Un saludo.