Buenas tardes, he entrado en el backend de la web para instalar la última versión de Joomla 3.4.8 y no me sale el mensaje de alerta de actualización. Me dice que no hay actualizaciones disponibles y está actualizado a 3.3.6. He entrado varias veces y nada, también he limpiado la caché.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Puedes optar por actualizar tu Joomla de forma manual. Para hacer esto, descarga el archivo del siguiente enlace:
https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/download/3.4.8/Joomla_3.4.8-Stable-Update_Package.zip
Una vez que lo tengas, vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de extensiones e instala ese archivo como si de una extensión se tratase.
Es muy recomendable que antes de actualizar hagas una copia de seguridad completa de tu web.
Gracias Pablo, todo OK. ¿A qué es debido que no me pidiera la actualización automática desde el backend?
Hola
En algunos casos por que tienes configurado, en las opciones de esta pantalla (ver boton superior derecho en tu imagen), un servidor diferente o tienes configurado para obtener la url desde una url externa, sin embargo también podría ser un bug de Joomla.
Saludos.
Gracias por tu ayuda