Hola
Desde aqui no podemos ver tus tickets, tendrías que copiarnos los errores recientes de tu archivo
/administrator/error_log y
error_log
Si sólo te sucede con este sitio ya que según lo q comentas en otro sitio en tu misma cuenta si funciona, debe ser algo en tu virtuemart, podrías probar reinstalandolo, descargar el archivo descomprimir y reinstalar cada componente
Saludos.
No Jhon.... Te refresco o aclaro el sitio 2.5.28 lo pase a 3.4.1 siguiendo el video.....
Una vez hecho el cambio todo va, pero no crea los formatos propios en PDF....
Siguiendo tus indicaciones cree una nueva instalación del mismo pack donde si se crea los PDF de factura y albarán.....
Solo hice un extraño y es que el plugin de cupones no lo desactive ni actualice 3.4... pero lo instale y parece todo normal. Seria el único punto ¿?
Hola,
Por todo lo que has comentado, da la sensación de que la libería TCPDF no está actualizada en tu Joomla de forma correcta.
Vete al siguiente enlace y descarga el archivo tcpdf_6_2_9.zip pulsando sobre él:
http://sourceforge.net/projects/tcpdf/files/
Una vez que lo tengas vete al directorio libraries y renombra la carpeta tcpdf como tcpdf_BAK. Sube en este mismo directorio libraries el archivo tcpdf_6_2_9.zip que te habías bajado y descomprime el zip. Se generará una nueva carpeta tcpdf.
Ahora realiza pruebas de generación de facturas para ver si funciona.
Pablo esta hecho, pero ahora no pide el producto prueba a realizar una compra. y veras...
Hola,
Efectivamente he intentado añadir productos al carro y el botón no funciona. ¿Esto ocurría antes de actualizar la librería TCPDF ? Imagino que sí, ya que esta librería no debería afectar al carro.
¿Has comprobado si renombrando los archivos de sobreescritura del template te sucede lo mismo?
Ubica : /templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart
Renombra este directorio por : back_com_virtuemart por ejemplo
Un saludo.
Sigue sin funcionar...
Hola,
Parece que hay algún conflicto con el código javascript de tu web, posiblemente causado por algún conflicto con otra extensión que estés usando. No debería estar relacionado con la última actualización que te había indicado aplicar.
Vete a Componentes->Virtuemart-Configuración y pulsa en la pestaña Compra. Desactiva el parámetro Mostrar ventana emergente al 'Agregar al carro' y guarda los cambios. Comprueba si así se pueden añadir productos al carro.
Hola
En el backend si te aparece para generar PDF?, el problema entiendo sólo es en el front-end, puedes enviar un usuario registrado con la lista de pedidos para verificar
Saludos.
1º Esta imagen muestra como queda pendiente de generar el PDF
2º Pulsando sobre el icono se genera.
3º Muestra que ahora si se publican en la pagina para descargar en frontal "longeado"...
¿ ESTA EL PROBLEMA, QUE TENGO QUE PULSAR MANUALMENTE PARA CREAR EL PDF?
Parece que esto se va acercando a la solución....
Se observa dos cosas el administrador recibe acuse de pedido...
El cliente no lo recibe en su cuenta.
Como si se desconfigura algo..
Saludos
"Sam.."
Hola,
Si desde la administración de los pedidos de Virtuemart no vas a la opción de crear la factura esta no se mostrará en el frontal de la web, es decir, no se crea de forma automática.
Es por eso, que aunque hayas aplicado los cambios que te había indicado no se muestren las facturas en el frontal. Prueba a generar alguna factura en la administración y verifica si se muestra en el frontal.
Pablo realice otra nueva compra c04e017 y en Mis Pedidos no se crea el icono con el PDF.
En la pantalla de pedidos tampoco....
Como te explico cuando pulso se crea el PDF y lo muestra en Mis Pedidos (longeado el comnprador)
El aviso de venta al vendedor llega seguido en unos minutos...
Pero el aviso al comprador no le llega y desconozco la causa.... Antes llegaba.
Saludos....
HOla
Verifica si tienes marcado para todos los estados el envío de mails, esto lo compruebas desde Configuración => Compra ,
En esta pantalla también hay una configuraicón para el estado de la generación de la factura, revisa si tienes el estado confirmado.
Saludos.
Hola,
Es posible que esa funcionalidad de enviar un mail informando de la creación de la factura se haya eliminado e las últimas versiones de Virtuemart.
Ten en cuenta que si la factura se genera cuando el pedido pasa a un determinado estado (por ejemplo, "Confirmado") siempre podrías informar al cliente del cambio de estado, ya que desde la administración de pedidos se puede enviar un mail al cliente informando del cambio de estado.