🙁 Hola chicos
Hoy tuve dos problemas que no se como resolver.
1- Quise hacer un backup del sitio antes de actualizar de 3.9.0 a 3.9.5 y me dió error el back up. con akeeba, les mando imagen de la leyenda que salió
poco entiendo pero cuando entré en el primer link
https://www.akeebabackup.com/documentation/troubleshooter/abbackup.html?utm_source=akeeba_backup&utm_campaign=backuperrorlink
habla de que el akeeba está desactualizado. y si, lo tengo desactualizado pero es la primera vez que me lo hace. De todos modos descargué el de ustedes y me arriesgué a actualizar joomla, y me dió error
2- al actualizar joomla a 3.9.5 me dió error, imagen que envío.
Y tampoco entiendo.
Me podrán ayudar?
Saludos
Carmen
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carmen.
Por lo que veo en el primer mensaje es por problemas de permiso.
.- Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan y revisa si soluciona problemas de permisos:
-> https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html
Para el tema de Akkeba, descarga la última versión de esta URL:
-> https://www.akeebabackup.com/download.html
Dispones de copias de seguridad de los últimos 30 dias que puedes restaurar o incluso descargar a tu equipo.
.- En tu cuenta de de cPanel tienes la herramienta SuperBackup:
Si seleccionas la opción de descargar copia completa se descarga una copia de la fecha que le indiques y podrás restaurar si en algún momento necesita sesa copia:
Tienes información en esta guia:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Un saludo
🙂 Gracias Pepe
Por lo que veo en el primer mensaje es por problemas de permiso.
.- Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan y revisa si soluciona problemas de permisos: ¿con esto te refieres a que no pude actualizar joomla?
No entiendo bien
Disculpa 🙁
Saludos
Carmen
Hola Carmen.
¿con esto te refieres a que no pude actualizar joomla?
Claro que puedes actualizar joomla, en la primera captura veo que uno de los avisos indica que puede ser por problemas de permisos en los archivos y carpetas.
Si realizamos una revisión con el asistente Stephan, comprobará si existen archivos o carpetas con los permisos mal y los corregirá.
Otra posible causa es que no tengas suficiente espacio en tu cuenta para poder realizar la copia.
revisa si tienes espacio suficiente, piensa que tienes que tener el doble de espacio es decir si tu web ocupa 2gb, en tu cuenta de cpanel tienes que tener el doble de espacio para poder realizar la copia 4gb
Un saludo
:cheer: 😉
Gracias Pepe
Actualicé akeeba y pude hacer el backup y pude actualizar joomla.Puedes cerrar el hilo.
Puedes cerrar el hilo.
Una vez más gracias!!
Saludos
Carmen
Hola Carmen.
Genial !!! me alegra que lo solucionaras 😉
Cerramos el hilo.
Un saludo Amiga !!!!