Hola que tal a todos! Estoy escribiendoles porque tengo un problema en el backend de Joomla. Tengo que actualizar extensiones y plantilla de mi sitio y he descargado los mismos a mi PC para luego subirlos desde el administrador de extensiones. Lo hago, al igual que hago siempre con otros complementos, parece que se actualiza, pero, luego de borrar la caché de Varnish un rato más tarde los complementos y el notificador de actualizaciones de Joomla, vuelven a marcarme que la plantilla y los complementos necesitan ser instalados nuevamente.
Alguien me podría ayudar con el tema.
:huh:
Les adjunto captura de los complementos y plantilla de los que hablo.
Muchas gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Prueba limpiar la cache de las actualizaciones, en tu pantalla aparece esta opción.
Si sigues con problemas desactiva la cache de varnish y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Hola Jhon ya limpié la caché de las actualizaciones, de los plugin, la caché de CSS, de la plantilla y de Varnish también pero sigo igual. Me falta desactivar Varnish y luego instalar y volver a actualizar. Voy a probar, pero el servicio de tickets me dijo que Varnish no afectaba al backend.
He probado deshabilitando todo tipo de caché y plugin que utilice o maneje la misma, y tengo el mismo inconveniente, es más ahora también aparece un plugin que también he actualizado y que es de otro desarrollador, 🙁
Hola,
Al parecer si que estarían desactualizadas las extensiones que visualizas. Si no me equivoco las extensiones que están en captura son de pago por lo que tendrias que consultar con el desarrollador para proceder con la actualización.
Hola Jhonny, Si, así es son de pago, pero quiero actualizar otras de otro desarrollador y tampoco puedo. Al igual que JCE Editor el cual es free y vuelvo a lo mismo.
Hola julio.
Es complicado encontrar el problema en un administrador ya que nos es imposible revisar lo que nos comentas.
Revisando a nivel de hosting no presenta ningún problema por lo que una de las posibilidades es la cache como te comentan mis compañeros.
Por ejemplo podrías revisar las versiones que tienes instaladas de las extensiones, así podrás comprobar si se corresponden con la actualización o la ultima versión de la extensión.
Comprueba por ejemplo el componente JCE. Realiza la actualización y comprueba la versión que se instala.
Si vuelve a salirte el aviso de la actualización, revisa que no sea la misma que tienes instalada, si es la misma entonces el problema puede venir de la cache.
Un saludo