Tras haber regresado de wordpress a joomla, no deja entra en administrator, indicando:
Hola.
A veces indica lo de token.
Ok, entonces es tema de navegador tienes que limpiarlo.
ahora sale una ventana de uso de cookies en la web normal
¿ Te refieres al Front ? por no consigo reproducir lo que indicas.
Revisa tu equipo por si tuvieras problemas de Virus, puedes utilizar esta aplicación:
-> https://www.eset.com/es/hogar/online-scanner/
Un saludo
Hola, me falla en 3 diferentes de mi PC (edge, chrome y opera), en el móvil y en una tablet samsumg S4...¿Todos lo navegadores están mal? Lo de token me lo pone aleatoriamente, en cualquier máquina, en cualquier intento. No hay regla fija.
Sobre nuestra web, clica p.ej en Quienes Somos y aparece...
Hola.
lo de el aviso de Cookies es un modulo que tienes instalado para cookies " cookies accept "
-> https://extensions.joomla.org/extension/site-management/cookie-control/cookie-accept/
Este aviso tiene un tiempo, es decir, cuando un usuario acepta ya no se muestra a ese usuario durante un tiempo
.- Editar el módulo de Cookies y en la pestaña " posicion " cambialo para que se muestre en la parte inferior:
Revisa lo del Cookie y vamos descartando cosas que al final son muchas las que indicas y la verdad que ya no se si no puedes acceder a la administración, si no puedes cerrar sesion, etc...
Un saludo
Muy difícil. Ni siquiera me aparece ese módulo. Lo poco que puedo hacer con el móvil y no puedo hacer cambios. Esto empieza a desesperar. No sé si tiene solución
Hola.
Tienes que acceder a extensiones -> Módulos
En el buscador añade Cookies y revisa si muestra algun modulo de Cookies
¿ Que problema tienes para acceder al administrador ? ¿ Se queda pensando ? ¿ sesión expirada ? ¿ Problema de tokens ?
Si puedes acceder desde movil, el problema lo tienes en el equipo o navegador. ¿ Probaste desde otro equipo que no suelas utilizar para acceder al administrador de la web ?
Por lo que indicas todos los problemas de acceso es por el navegador, no vemos que tengas problemas en al instalación.
Un saludo
Desde el móvil entro pero si quiero cambiar algo volvemos a la famosa sesión expirada o al mensaje token de seguridad. Por lo tanto no puedo hacer ningún cambio. Ni módulos, ni limpiar caché joomla, nada de nada. Aunque entre, en el momento que clico o intento algún cambio vuelvo a la pantalla de inicio con usuario y contraseña.
Si quiero desconectar me manda de nuevo al panel de control. Por otro lado, en Cpanel he cambiado a PHP 7.2 y luego a 7.3. Las pocas veces que me deja entrar me sigue advirtiendo que mi PHP es 7.1
Por otro lado, nunca he entrado desde el móvil o la tablet. Esta mañana usé 2 pc distintos de la empresa y estamos en las mismas.
Hola.
Olvidate ahora del aviso del PHP y nos centramos en una sola cosa, si vamos mezclando cosas al final va a ser más complicado encontrar la solución.
.- Accede a la administración de Joomla e intenta loguearte
.- Adjunta una captura del aviso que te indica ahora
Dices que algunas veces consigues entrar, cada vez estoy más convencido que el problema lo tienes en las cookies del navegador.
Realiza una limpieza siguiendo los pasos de la guia:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Un saludo
No podría cambiar de CMS a WP más DIVI y cargar contenidos de nuevo? No sé es por desesperación...
Hola.
No podría cambiar de CMS a WP más DIVI y cargar contenidos de nuevo?
Si claro, puedes utilizar el siguiente plugin para exportar el contenido:
-> https://wordpress.org/plugins/fg-joomla-to-wordpress/
En esta entrada del blog tienes información:
-> https://www.webempresa.com/blog/de-joomla-a-wordpress-en-menos-de-5-minutos.html
Un saludo
Intento loguear
Click en conectar...y se queda en blanco
El navegador está limpio del todo, sin caché, cookies, historial, nada de nada
Ya pero estaría en las mismas, se hace desde frontend de joomla.
Una pista...ponga lo que ponga de contraseña se vuelven a quedar los campos vacíos. Ni siquiera me da error de password
Hola Star,
He verificado tu sitio web y no logro replicar lo que nos comentas, he visto una ventana emergente para aceptación de políticas pero al pulsar aceptar esta se ha quitado.
En este caso ya que no logras ubicar el error te sugiero contactes con uno de nuestros colaboradores quienes pueden ayudarte con mayor detalle sobre que puede estar ocasionando el error que nos comentas -> https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Un Saludo
Ya, pero para mayor inri, no sale en todas las páginas.
Prueba : https://starfluids.com/star-fluids-productos/star-fluids-repuestos-bombas-valvulas