Avisos
Vaciar todo

Advertencias tras actualizar a joomla 3.9.6  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tras actualizar a Joomla 3.9.6 La actualización ha ido bien, pero me aparecen estas advertencias. ¿Alguna de ellas es importante?

Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión plg_editors-xtd_module actualmente no está instalada.
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión plg_system_stats actualmente no está instalada.
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión plg_system_updatenotification actualmente no está instalada.
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión beez3 actualmente no está instalada.
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión protostar actualmente no está instalada.
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión hathor actualmente no está instalada.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/05/2019 10:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Estos errores suelen venir provocados por problemas de cache de navegador.

Prueba a realizar una limpieza de cache de navegador:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Si ves que sigues con el problema por favor adjunta una captura de los avisos que muestrea.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2019 11:30 am

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tras actualizar a Joomla 3.9.12 se ha repetido el mismo mensaje. Al cerrar el navegador se borran los datos de navegación, por lo que entiendo que no debería suceder. ¿Qué pasos se pueden hacer para verificarlo?
Esta es la advertencia actual:

Advertencia
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión plg_editors-xtd_module actualmente no está instalada.
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión plg_system_stats actualmente no está instalada.
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión plg_system_updatenotification actualmente no está instalada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2019 9:46 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alceste,

Dirígete a Componentes -> Base de datos y da click en el botón "Corregir".

Si no se soluciona el problema realiza lo siguiente:

Dirígete a Extensiones -> Gestionar -> Descubrir, da click en el botón Descubrir en la parte superior izquierda de la pantalla. Deberías ver una ventana donde aparecen los plugins o extensiones que hacen falta, es decir, los que aparecen en los avisos que nos compartes. Los instalas y debería solucionarse el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2019 10:04 am

Cursos Gratuitos WordPress