Avisos
Vaciar todo

Akeeba Backup Detected errors prohibit intended operation  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
Estoy trabajando con Joomla 3.7.4, y he instalado el paquete quickstart_jux_real_estate. Cuando quiero realizar un back up de mi sitio con Akeeba Backup, observo que en Status Summary me indica Detected errors prohibit intended operation, con la consecuente imposibilidad de realizar una copia de seguridad cuando hago click en el botón Backup Now.

Luego observo la siguiente indicación Star a new backup:
“Akeeba Backup can not take a backup of your site because the output directory is not writable. Please follow the instructions below to fix this issue.
In order to fix this issue, please go to the Configuration Page and set the Output Directory to [DEFAULT_OUTPUT] (all caps, including the brackets). If this still doesn't work, please take a look at our troubleshooting instructions”

Me aseguro que el directorio sea el sugerido, y aún el problema persiste.
Con respecto a seguir con las instrucciones indicadas, en caso de no funcionar el backup, la página sugerida escapa a mi entendimiento.

¿Me pueden ayudar?. De antemano agradezco la respuesta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/07/2017 5:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Adrian,

Mi recomendación es que desinstales "completamente" Akeeba Backup (componente y plugins) y luego en Extensiones, Actualizar hagas una reparación de la base de datos (previa copia de seguridad manual desde tu cPanel, Archivos, Copias de Seguridad) y finalmente vuelvas a instalar Akeeba Backup (la versión estable) y verifiques si persiste el problema al intentar hacer una copia de seguridad.

Asegúrate que tienes espacio suficiente en el Hosting para hacer copias de seguridad de lo contrario Akeeba Backup no completará el proceso y devolverá errores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2017 8:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Luis,

Instalé pkg_akeeba-5.4.0-core y tema solucionado. Muchas Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2017 5:11 pm