Avisos
Vaciar todo

Akeeba Kickstar - Error 500 Restauración sitio  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Buenos días
Desde hace un tiempo observamos que nos da error 500 en la restauración de sitio a través de akeeba, concretamente descomprimiendo directorios (aún cuando la carpeta está completamente vacía) y archivos, luego la bd si la hace bien.

A tener en cuenta que estamos trabajando en nuestro servidor de desarrollo bajo entorno de servidor Windows, Apache/2.4.23 (Win64) PHP/7.3.9 OpenSSL/1.0.2h mod_fcgid/2.3.9

Lo tenemos así para el desarrollo de web para clientes y que luego trasladamos a un portátil para su demostración y correcciones con el cliente.
Hemos mirado permisos, etc; y no vemos nada raro.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2019 8:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

El error 500 es provocado por un problema de código, esto puede venir pro problema de compatibilidad, versiones de PHP, etc..

El problema es que no nosotros no podemos revisar instalaciones en local y nos es imposible indicarte a que puede ser debido y ese es uno de los motivos por lo que no damos soporte a instalaciones en local o en hosting que no sea de Webempresa.

Por lo que veo es un problema de Ajax con el archivo index de la carpeta de cache, podrías eliminar la carpeta cache del administrator antes de haces la copia, probar a restaurar la copia y ver si ya no da el fallo.

Como te digo es complicado para nosotros poder darte una solución a instalaciones en local.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2019 2:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Gracias por vuestra pronta respuesta, pero como ya comenté, la restauración se hizo con el raiz vacío por lo que no entiendo el tropiezo con el directorio indicado.

En cuanto a las posibles incompatibilidades entre sistemas (Apache, PHP, etc..); es posible pero no veo la razón, pues todo lo demás nos funciona perfectamente (en cuanto a webs).

En cualquier caso, gracias por vuestra colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 7:59 am