buenos días, necesito actualizar versión joomla de 3.4.3 a 3.7.5
algun requisito especial???
gracias!!!!!!!!!!!!!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Reyes.
Pues en principio no, solo tendrías que ver que las extensiones sean compatibles para esa versión que supongo que si ya que es de la misma rama 3x
Las actualizaciones dentro de la misma rama de versión no suelen causar problema otra cosa es si se cambia de rama por ejemplo cuando salga la versión 4 de joomla.
Como siempre mejor tener un respaldo de la web o realizar primero los pasos en un clon de tu web.
Un saludo
gracias. el tema es que la estoy haciendo manual porque no la voy actualizar a la 3.8 que es la que me da automatícamente
Hola reyes.
Ok, dejamos el hilo en espera por si tienes que retomarlo después de la actualización.
Un saludo
la verdad es que estoy mirando un monton de videos pero no me animo. manualmente no me aclaro cada uno dice una cosa. yo ya tengo en local la versión zip, de 3.7.0 que es la que quiero subir, pero no sé como hacerlo correctamente
me podrías indicar algo
Hola
Hay alguna razón por la que no quieres actualizar a Joomla 3.8?
De manera general te sugiero probar en un clon de tu sitio o en local antes de realizar esto, usa la actualización que te da Joomla y evita complicaciones.
Saludos.
la plantilla no parece compatible.
me puede decir el proceso manual, estaba esperandole
muchas gracias
Hola
Busca el paque te de actualización de Joomla 3.7, por ejemplo:
https://www.joomla.org/announcements/release-news/5703-joomla-3-7-is-here.html
Sin embargo me parece muy raro que entre 3.7 y 3.8 tu template pierda compatibilidad, si es un template de pago consulta con los desarrolladores ya que igual en algún momento tendrás que actualizar.
Saludos.