Artículos no son vi...
Avisos
Vaciar todo

Artículos no son visibles  

Página 1 / 2
 
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola, tengo un Joomla 3.5 de un antiguo paquete vuestro (Encelado).
La cuestión es que los artículos están publicados, en español y en público.
El menú está apuntando correctamente a los artículos, están publicados, en español y en público.
Pues no se ve el contenido.
Funcionan las urls amigables donde no se ve la información publicada en los artículos, no muestra 404, pero los únicos items que funcionan son el contacto y el inicio, el resto de pestañas no.
Antes funcionaban, nos hemos dado cuenta ahora.
He probado de crear un nuevo artículo y un nuevo ítem del menú, no funciona.....
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2016 8:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que sea debido al overrides de la plantilla por defecto, desde Extensiones => Gestor de plantillas, ubica el estilo de plantilla por defecto (titan default), luego en el tab de Avanzado, asegurate de tener activo :

Mostrar componente y Mostrar Main body

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2016 10:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola Jhon, están como dices pero no funciona.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 11:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.
Puedes adjuntarnos alguna imagen de la administración de una entrada?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 12:18 pm

Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

claro aquí tienes

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 12:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.
En principio esta bien y tendría que mostrase, en el menú el apartado ' Quienes somos ', esta enlazado a ese articulo?
Revisa si en el apartado ' Tipo de elemento del menú ' Tienes seleccionado ' Mostrar un solo articulo ' y en ' Seleccionar artículo ' tienes añadido el articulo que quieres mostrar.

Comprueba también en el apartado ' Acceso ' que lo tengas en la opción de ' Public '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 1:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola Pepe, en el inicio de este post ya lo comenté:

El artículo está publicado
El item de menú esta correcto (idioma, activado, publico y seleccionado al artículo correspondiente)
Adjunto pantallazo para que lo veas.
Hace unos meses estaba en otro hosting y se veía bien, no se si será por un tema de php o que... ni idea, ahora no se ve el contenido.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 1:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para descartar que sea problema de una extensión previa copia de seguridad prueba a renombrar primero el directorio de módulos y verifica si se muestran, luego haz lo mismo con el directorio de plugins de tu Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 4:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola Johnny, siguen sin verse, no entiendo nada!

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 11:47 am
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Si renombro el template éste obviamente no se carga pero si se ve el contenido de los artículos en la web....

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 11:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.
Es muy extraño lo que te esta pasando y creo que puede ser de algún plugin, para comprobarlo renombra la carpeta ' plugins ' a ' plugins_bak ' y revisa si se muestra, si vemos que muestra el articulo tendremos que buscar que plugin te esta causando ese problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 12:21 pm
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Pepe, eso mismo me lo ha dicho Johnny y le he dicho que no funciona. Vuelvo a decir que si renombro el template se ve el contenido.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 1:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.
Igual nos estamos confundiendo un poco lo siento :blush: no quiero que cambies de plantilla ni que renombres la carpeta de la plantilla, lo que te decía es que renombraras la carpeta plugins que se encuentra en la raíz donde tienes instalada la web.

Ya se que esto lo sabes y que tienes muchos clientes con nosotros lo siento si en algún momento no te di la respuesta adecuada pero como me hablas de renombrar la plantilla me confundo :unsure: solo quiero comprobar si es algún plugin el que causa esto.

Adicionalmente veo que trabajas con una plantilla de nuestros pak's. Prueba a instalar el mismo pack en un directorio aparte por ejemplo ' informaticacordoba.net/clon ' y comprueba si el nuevo pack carga bien, así podremos ver si es alguna extensión de las que tienes instaladas la que causa esto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 2:07 pm
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola Pepe, vuelvo a comentar por tercera vez que he renombrado tanto las carpetas de plugins como el de módulos y el resultado ha sido negativo, no se ve el contenido. Lo que comento también por tercera vez es que solo renombrando la carpeta de la plantilla he podido ver el contenido publicado.
Renombrando modulos y plugins NO SE VE EL CONTENIDO
Renombrando la plantilla SE VE EL CONTENIDO.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 3:29 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes alguna extensión de optimización instalada? , veo por ejemplo esto en el código fuente de tu sitio

view-source: http://www.informaticacordoba.net/cache/widgetkit/widgetkit-63415aa6.js

Es algo de cache o de carga de contenidos con Ajax, o esta relacionado con esto :
http://yootheme.com/widgetkit , tendrías que probar desisntalando este tipo de extensiones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 7:10 pm
Página 1 / 2