Avisos
Vaciar todo

articulos y modulos en blanco  

 
Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Estimado proveedor, he instalado un pluging en concreto el filmgallery y a raiz de ello cuando me meto en la administración de la página tanto en los modulos como en los artículos cuando me pongo a intentar modificarlos se me queda la página en blanco.

he estado revisando el foro y he visto que había que ir al archivo errorlog y efectivamente he visto que en el registro hay errores que os envio en este correo. He intentado deshabilitar el pluging pero no me deja.

Os envio el errorlog y un pantallazo a ver si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo.

Iñaki Garrido
CYBERTRACK S.L.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/02/2015 12:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Iñaki,

Pregunta obligada 🙂 ¿hiciste copia de seguridad, como recomendamos siempre,antes de instalar el citado plugin?.

¿Puedes facilitarnos la url de descarga del plugin para evaluarlo?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 4:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Buenas Luis, pues me has alegrado la mañana..., porque efectivamente no tengo copia de seguridad, (negligencia mía), ya que estaba organizandola en estos días.

La URL de descarga es http://www.joomlaboat.com/film-gallery.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Iñaki Garrido
CYBERTRACK S.L.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 9:38 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Iñaki,

Si esa no funciona, valora utilizar extensiones similares, por ejemplo:
Hot Film Tape http://extensions.joomla.org/extensions/extension/news-display/articles-display/hot-film-tape

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 10:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

OK creo que ya tengo la que quiero utilizar. Lo que ahora me preocupa es si voy a poder recuperar la página web y como lo hago.

Si me podéis decir algo os lo agradecería.

Un saludo

Iñaki Garrido
CYBERTRACK S.L.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 11:15 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El propio servicio de hosting genera copias de seguridad automática. Tendrías que revisar si alguna de estas copias de seguridad te puede servir para restaurarla, teniendo en cuenta que se perderá toda la información que se haya añadido desde la fecha de la copia de seguridad.

En el siguiente enlace se explica cómo restaurar una de estas copias de seguridad:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

En los siguientes artículos de nuestro blog podrás encontrar más información:

https://www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

https://www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 11:38 am

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

hola buenas, ya he restaurado la copia y efectívamente ya veo todos los modulos y artículos. pero ahora tengo un problema y es que no puedo visionar la página web. Me sale el error que os adjunto.

Un saludo

Iñaki

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 8:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La copia debería darte el sitio a como estaba antes , te has asegurado de restaurar tanto la BD como los archivos ?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 11:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

hola Jhon, he restaurado el restore document root. ¿Hay que restaurar alguna opción más?

Un saludo

Iñaki

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 9:27 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Iñaki,

Restore Document Root: Esta opción le permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de su web, tenga en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tiene más de una web en el directorio public_html estará recuperando los ficheros de todas las webs que tenga en el hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tiene que usar la opción Restore Database.

https://guias.webempresa.com//Restaurar_Copia_Base_Datos_cpRemote

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 9:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Buenas Jordi, entiendo lo que dices pero recuperando la base de datos ¿voy a recuperar el enlace de la web www.antideslizantesziur.com y me va a aparecer la web?

Gracias

Iñaki

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 11:40 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que los problemas se arreglen restaurando la base de datos. Debes de tener en cuenta que una web en Joomla se divide en 2 partes: los archivos y la base de datos.

En la base de datos se guardan todos los datos de la web: artículos, menús, configuración de extensiones, etc. De esta forma, si restauras los archivos pero no la base de datos en esta última podría quedar la referencia al plugin aunque no existan los archivos.

Por tanto, cuando se quieres volver a un estado anterior de la web es necesario restaurar tanto los archivos como la base de datos, salvo casos muy particulares.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 12:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola a todos, la verdad es que he intentado restaurar la base de datos como comentais en los videotutoriales y el caso es que no me sale. Veo una incongruencia entre el video que me señaláis en el primer enlace de restauración de la base de datos y el último ya que parece ser que no se hace exactamente de la misma manera.

Para colmo en la pantalla de restore database del CPREMOTE, la base de datos que me aparece para recuperar se llama antideslizantesz pero la que me aparecía en MYsql base de datos es antidesl y en vuestros vídeos si que se llama igual en los dos sitios, y no consigo recuperar la base de datos.

El tema es que estoy desesperado y ya no quiero perder más tiempo porque creo que me resultaría más rápido volver a hacer la página que seguir dando palos de ciego. Tal en el punto que me hayo, si no veis una solución rápida si es que tiene arreglo lo intentaría. en caso contrario volveré a realizar la página.

un saludo

iñaki

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 7:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es extraño que tenga nombres diferentes, lo que te sugiero es que lo consultes por tickets, envía ambas capturas de pantalla e indica que no has podido recuperar y que por favor si lo pueden realizar ellos, indica la fecha y nombre de la BD

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 8:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress