Buenas tardes,
Haciendo pruebas para instalar un plugin de cookie directive , creo que he borrado el plugin autentificación cookie por error, pero tampoco lo tengo claro.
La pregunta es si existe es plugin en joomla como plugin preinstalado, y en ese caso como voverlo a instalar.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Para tratar de añadir de nuevo el plugin prueba, previa copia de seguridad, a actualizar tu Joomla a la última versión con la actualización completa, que puedes encontrar aquí:
https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/tag/3.4.8
Tendrías que probar con el siguiente archivo: Joomla_3.4.8-Stable-Update_Package.zip
Hola Pablo,
Se me plantean varias dudas:
- No hay otra forma de instalar el plugin autentificación cookie que no sea actualizando joomla completamente?
- La copia con akeeba?
- Tenéis algún enlace para seguir los pasos de actualización?
- Afectará a la web? ( ya tengo la versión 3.4.8)
Muchas Gracias
Saludos!
Hola
Si has borrado el plugin por error recientemente y no quieres actualizar aún tu sitio web, podrías evaluar recuperar una copia de seguridad de tu sitio
Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos.
Hola Jhon,
No soy experto en estos temas de recuperar y creo que sería peor el remedio, pues no sé donde está el plugin auntentificación cookies y no sé si puede afectar a la web que ahora está disponible.
Por favor indicarme la opción más factible y pasos a seguir.
Muchas Gracias!
Buenos días Alejandro,
Tal y como te comentó mi compañero Jhon, pienso que en tu caso lo más factible y rápido es recuperar una copia del sitio antes de realizar la instalación del plugin que nos comentas.
En Webempresa realizamos copias diarias incrementadas, semanales y mensuales que desde tu panel de Hosting cPanel podrás recuperar en dos pasos simples.
Me indica un compañero del Soporte Técnico que tienes una copia de hace dos días (antes que abrieras el hilo), es decir, del día 14.
Te recomiendo restaurar tanto la base de datos como los ficheros de la instalación Joomla (la restauración solo afectará a esta página aunque tenga otras en el mismo Hosting) a esta copia de seguridad.
Para ello:
Restaurar la carpeta de la instalación -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Restaurar la base de datos ->
Si tienes dudas en algún paso, puedes crear un ticket desde tu área de clientes y nuestros compañeros te indicaran paso a paso lo que debes de hacer para restaurar tu página correctamente antes del cambio.
De cara al futuro, cuando sepas que vas a realizar un cambio importante, haz siempre copia con Akeeba Backup, así en el momento que algo falle tendrá una copia muy reciente al cambio.
Saludos
Gracias Rafael,
Tengo una copia en akeeba de hace cuatro días, sería mas fácil restaurar desde akeeba?,
y cuales serían los pasos
Gracias
Hola Alejandro,
Si tienes una copia de Akeeba puedes seguir el siguiente vídeo para restaurar la copia de seguridad:
https://www.youtube.com/watch?v=ySlIzEArfHA
Cualquier duda, es importante que nos facilites captura de pantalla para que podamos guiarte.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Saludos
Conseguido!
Muchas Gracias