Avisos
Vaciar todo

breezingforms deja el sitio en blanco  

 
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Buenas tardes, se realizo una actualizacion de joomla 3.0 y el sitio quedo en blanco, antes ha pasado y el problema era el breezingforms en la linea 364 la cual ya fue modificada, pero aun el error persiste. el sitio es www.sicasoluciones.com.ve

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/08/2014 11:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Daniel,

Facilitanos la siguiente información por favor:

1. De que versión de Joomla a que versión de Joomla 3.x pasaste.

2. ¿Tienes instalado Akeeba Backup antes de la actualización?

3. La instalación inicial de Joomla ¿era procedente de un Pack de Webempresa?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 12:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Buenas tardes gracias por su respuesta, con respecto a lo que nos preguntan:

- no sabemos ya que solo se le dio actualizar joomla desde el mismo administrator.
- no instalamos el Akeeba Backup
- la instalacion de joomla venia de otro hosting y hace poco lo migraron para los servidores de web empresa.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 1:10 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Daniel,

He tenido que consultar con un Técnico de Soporte para que me facilite algunas informaciones ya que tu respuesta no me ayuda mucho 🙂

Me dice lo siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisa el siguiente artículo y es bueno, en este caso -poco habitual- que "deshabilites" el componente BreezingForms (no es necesario desinstalarlo) antes de actualizar.

- https://www.webempresa.com/blog/item/1287-soluciona-el-problema-de-pantalla-en-blanco-despues-de-actualizar-a-joomla-3-2.html

IMPORTANTE: Haz una copia de seguridad antes de proceder. Como no tienes Akeeba backup (supongo que la cuenta es de poco espacio) puedes hacer la copia desde cPanel, Archivos, Respaldos y descargarla a tu PC.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 2:50 am

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Buenos dias gracias por su ayuda, realizamos todos los pasos recomendado por ud, y segun el otro articulo al cambiar el archivo remember.php deberia dar acceso al panel de contro l y a solventar la base de datos, solo deja entrar al panel de control pero cuando entramos en la parete de base de datos sale el error

Table 'sicasolu_sica.r7wlm_content_types' doesn't exist SQL=SHOW COLUMNS IN `r7wlm_content_types` WHERE field = 'content_history_options'

igual enviamos una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 7:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel

El error que comentas se comenta igualmente en el artículo
https://www.webempresa.com/blog/item/1287-soluciona-el-problema-de-pantalla-en-blanco-despues-de-actualizar-a-joomla-3-2.html

Has realizado correctamente los pasos?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 10:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Buenas tardes, efectivamente hicimos los pasos, el error aparece cuando subimos el nuevo archivo remember.php, no nos da chance de poder reparar la base de datos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 10:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Daniel

Con cualquiera de las dos versiones de remember.php te sale el problema?

Has actualizado a Joomla 3.2 o 3.3? , actualmente la versión mas reciente es la 3.3.3, por lo que puede ser que no sea necesario aplicar estos pasos y solo con actualizar a la última versión debería ser suficiente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 11:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Hola
el problema sale en la que baje del tutorial, porque si dejo la que tiene sale en blanco, cuando realizo los pasos del tutorial y llego a subir el archivo que ellos dicen, puedeo por lo menos entrar a la web, pero no me deja actualizar la base de datos, que es el paso que ellos mencionan antes de volver a cambiar los archivos, por lo que no logro solventa el problema y el cliente ya esta muy molesto.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 4:29 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo que te recomendaría es que recuperes una copia de seguridad:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Luego de recuperar la copia de seguridad, realizaría una nueva copia con Akeeba backup para depositarla en un directorio y realizar pruebas de actualización, nunca se deben aplicar actualizaciones sobre sitios web en producción.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 5:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Buenas noches no tenemos copia de seguridad, esto sucedio con otro sitio cuando webempresa movio las webs y la actualizamos y ellos pudieron solventar todo, nos imaginamos que uds tambien podrian dar una mejor solucion.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 6:03 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Daniel,

Por favor, envía ticket al departamento de hosting para que los técnicos puedan analizar el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 10:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress