Avisos
Vaciar todo

cambiar url amigables  

Página 1 / 2
 
Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

hola he revisado los articulos jommla sobre como configurar las url amigables pero en mi caso no me ha funcionado las opciones que he revisado.

Mi caso es que en los articulos nuevos que he creado me aparecen renombrados con esta direccion por ejemplo ( http://www.pharmags-laboratories.com/index.php/ 2014-08-29-13-15-58/posicionamiento-web). He revisado los alias y estos concuerdan con el nombre del articulo pero la direccion me muestra fechas ¡que hago para arreglar esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/08/2014 5:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir en la administración de Joomla a Sistema->Configuración global. En la primera pestaña Sitio, además de activar el parámetro URLs amigables activa también el parámetro Usar la reescritura de URLs.

Comprueba si se soluciona el problema. De no ser así, indícanos los enlaces que sigues en tu web para a la página que pones de ejemplo y que no tiene una url como la que esperas.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 6:39 pm

Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

hola, ya realizé el cambio de las url amigables en la configuración global. Pero sucede que estas no me señalan los artículos superiores a los que pertenecen correctamente, por ejemplo este artucilo pertenece al modulo empresa pero me señala el modulo servicios. como soluciono esto?

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 8:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Yina

Verifica que el alias del menú, asi como el álias de la categoría en relación en con el artículo sea correcta.

Puedes enviar capturas de pantalla si aún tienes problemas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 10:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

Gracias, al verificar los alias en los items mencionados observo que estos señalan correctamente, pero al abrir la pagina se observa que la url es contraria al que se muestra en la administración. No he podido solucionar

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 1:27 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El alias al que se refiere Jhon son de los items de menú no de los artículos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 1:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

que pena con usted se me paso adjuntar también

la imagen de resultados de los items de menú. Estos también señalan así:

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 2:25 am
Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

que pena con usted se me paso adjuntar también

la imagen de resultados de los items de menú. Estos también señalan así:

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 2:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Por el momento no existen items de menú asociados a empresa, quizás los haz desactivado o eliminado.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 2:37 am
Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

ok como activo estos items de menu

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 3:07 am

Cursos Gratuitos WordPress

Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

ya he hecho esto tengo que crear algo más?

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 3:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que eliminar el actual, luego volver a crear el ítem de menú Empresa.

Debes generar el alias primero sin seleccionar el ítem de menú de la siguiente manera:

Luego de generar el alias tienes que seleccionar el tipo de elemento de menú.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 4:53 am

Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

gracias las url han cabiado y se ven indicando las secciones correctas, ahora la cuestion es que los enlaces no me enivan a los articulos creados para este intem empresa como sucedia antes ¡
ahora no logro ver el articulo, ya hice lo mismo los borre y los volvía a crear pero no aparecen

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 7:48 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Así también como generaste un nuevo ítem de menú para empresa debes hacer lo mismo para los submenus, verifica que estén seleccionados con el menú padre correcto.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 5:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

Perdona, se muy poco de esto de programación te adjunto unas imágenes para que me ayudes, he borrado los submenus y los he creado nuevamente estos van a la url de su articulo y al elemento de raiz, por favor explícame con mas detalle como

organizar estos submeus correctamete

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 5:59 pm
Página 1 / 2