Hola!
He seguido al pie de la letra lo que el tutorial de webempresa me dijo. Sin embargo al hacer un test me sale un error (ver pantallazo).
Y eso que copie bien los dos codigos (no deje ningun espacio en blanco, etc), guarde y activé en Configuración el recaptcha, pero nada.
Necesito su ayuda.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Ok, dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un saludo
He utilizado la versión v3 invisible, tanto en el plugin como en la configuración global. El problema persiste. Es más el captcha no se movido de su lugar. En invisible debería estar a la dercha, abajo.
Podrían revisarlo, por favor!
Hola,
Actualmente veo que en el formulario de contacto aún muestra la versión v2 del reCAPTCHA, prueba desactivar por completo este y deja solo la versión v3.
Envíanos capturas sobre las configuraciones que estás añadiendo de la V3 para que podamos revisar con mayor detalle.
Un Saludo
Desactivé el plugin capcha visible. Y desapareció el formulario. Luego activé el invisible de la v3, que aparece abajo a la derecha. Pero al hacer una prueba me sale este mensaje :
" Erreur - Solution vide non autorisée. Champ invalide: Captcha" = E"rror - Solución vacía no autorizada. Campo no válido: Captcha»
Les envio el pantallazo desde donde hago el cambio de las claves en google captcha
Hola.
El Captcha veo que ya se muestra así que con eso no tienes que hacer nada.
Necesitamos que nos adjuntes captura de la configuración del formulario.
Revisa también esto que tratamos en esta entrada del Foro para configura el Captcha Joomla 4:
-> https://www.webempresa.com/foro/joomla-40/como-instalar-recaptcha-v3
Un saludo
Efectivamente ya sale la v3. Pero al momento de enviar un mensaje de prueba sale el "ERROR..." que ya mencioné antes. Les mandaré la configuración del formulario. Ojo, este sitio está con joomla 3. Sin embargo, veré el enlance que me mandaste : https://www.webempresa.com/foro/joomla-40/como-instalar-recaptcha-v3
En consecuencia dejemo abierto todavia este hilo.
Gracias
Hola,
De acuerdo, dejamos el hilo abierto.
Quedamos atentos como va todo
Un Saludo
Vi el enlace que me enviaste. En efecto, el captcha para joomla 4/5 funciona sin problema, yo ya lo tengo instalado en 5metrosdepoemas.com
Mi problema es con joomla 3 .
Revisenlo por favor . Aqui les envio la configuracion del formulario.
Hola.
Ok, no podemos ver bien la captura porque las opciones se muestran muy pequeñas y no podemos verlo.
De todas formas revisa esta documentación de AcyMailing:
-> https://docs.acymailing.com/old/main-pages/configuration/configuration-tabs/captcha
Se trataría de desactivar el Captcha de las opciones de AcyMailing y dejar solo el de Joomla.
Un Saludo
Se trataría de desactivar el Captcha de las opciones de AcyMailing y dejar solo el de Joomla.
y cómo procedo para desactivar el Captcha de AcyMailing y dejar solo el de joomla?
Un ayuda al respecto, por favor.
Que tal?
Para desactivar el Captcha desde AcyMailing debes hacerlo desde la plataforma correspondiente, estas opciones deben hacerse directo en la plataforma, por favor echale un vistazo a la documentación compartida por mi compañero
https://docs.acymailing.com/old/main-pages/configuration/configuration-tabs/captcha
Por otro lado para activar el captcha por defecto de Joomla creo ya haberte compartido la documentación sin embargo te la vuelvo a acotar
https://docs.joomla.org/J3.x:Google_ReCaptcha/es
Saludos!
Desactivé Acymailling. Cambié otra vez las claves en V3 (tal como me dijo Pepe). El captcha invisible sale a la derecha abajo, como debe ser. Pero, el problema persiste.
No sé que hacer.
Echele una revisiadita por favor.
Hola,
Entendemos que puede ser frustrante sin embargo te hemos sugerido las alternativas viables para solventar este tipo de inconvenientes, ten presente que se nos hace mas complicado el darte indicaciones puntuales si no podemos ver claramente como has configurado las opciones del Captcha en tu sitio web
Si has seguido todas nuestras sugerencias puede tratarse de un tema de incompatibilidad directamente de tu sitio web que pudiese ser tanto un módulo como la propia versión de Joomla
En este caso podemos sugerirte elevar tu solicitud a nuestros colaboradores que con gusto podrán ver tu caso con mayor detalle
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Saludos!
Gracias, voy a retomar de cero el asunto, seguramente hay algo que no hice bien. Ya les cuento. Dejen el hilo abierto, por favor. El tema no está agotado.
Buenas noches.