Hola,
intento verificar mi sitio web pero da error. Tengo instalado un plugin de google, ingreso el codigo universla pero no se verifica la web. He visto en el foro que es mejor ingresar el codigo de verificacion en public_html pero particularmente no lo encuentro en mi plantilla. Pudiera ser index.html?
me podríais decir dónde ubicarlo?
Tambien he intentado ingresar el metadato en el head pero tambien da error.
Me podríais ayudar?
gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Te recomiendo primero instalando un Pack de prueba en otro directorio para verificar si es un problema de la plantilla.
Puedes restaurar con cPremote: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Siempre recomendable realizar una copia de seguridad con Akeeba Backup ante cualquier cambio.
Saludos.
no encuentro el archivo public_html en la raiz del sitio. Lo he buscado con el buscador y no lo encuentra
pero de la plantilla no es el problema porque en el pack de prueba si funciona.
En Contenido solo visible a usuarios registrados.
Por favor, a ver si me podeis ayudar.
No encuentro el public_html. Veo en otro foro que puede estar en index.php
component.php o footer.php dependiendo de la plantilla.
Teniendo la plantilla encelado, dónde me tengo qur dirigir?
muchas gracias.
Hola Juan,
Aclarando conceptos 🙂
public_html NO es un archivo, es una carpeta y más concretamente es la carpeta principal donde tu instalas las webs.
Si accedes a tu cPanel, Administrador de Archivos, deberás ver directamente los archivos de tu carpeta /public_html que es la que contiene la web "principal" que tengas instalada.
Si tienes más de una web, por ejemplo otra en la carpeta ayuda seguros esta carpeta estará entonces en /public_html/ayudaseguros y así sucesivamente para las diferentes carpetas que tengas.
Es muy importante que tengas en cuenta que no debes eliminar NUNCA la carpeta /public_htm ni las carpetas anteriores a esta ya que afectaría al correcto funcionamiento de tu Hosting.
Saludos
Muchas gracias por aclarara conceptos.
El problema es que cuando me dice Pablo que lo suba al public_html pues da a entender a los "no entendidos" que es una ubicación específica. Y realmente me está dando una explicación muy genérica que, hasta mi alcance, ya lo sabía porque es basante lógico.
O sea, que decir que hay que subirlo al public_html es como decir "súbelo ahí" no?
Bueno.... solicito por favor que las indicaciones sean mas específicas y me indiquen dónde ir exactamente porque sino se convierte esto en una especie de adivinanza.
Dicho esto, con todos los respetos y con el único ánimo de que las explicaciones se hagan mas concretas, solicito de nuevo que me indiqueis dónde tengo que ubicar el códifo en la plantilla encelado: en index.php, en componente.php o dónde exactamente?
gracias
Hola Juan,
Señalar que el problema es que no sabes ubicar donde has instalado varios packs en tu hosting. Lo primero es que sepas a que carpeta corresponde cada uno, luego es sencillo saber ubicar la carpeta templates que corresponde a ese Pack.
Estas consultas las has realizado por ticket. Continua por ese medio, a menos que te indiquen que continúes por el foro.
Saludos
La plantilla no responde. Que debo hacer?
en Contenido solo visible a usuarios registrados no.
cuando digo no responde me refiero a que en gesion de plantillas , encelado, entro y no responde a los clikcs por lo que no puedo configurar lo de google. por lo demas, la plantlla funciona correctamente
Me puede ayudar alguien por favor?
gracias
Hola,
El problema que tienes con la plantilla parece de caché. En el menú superior de la administración de Joomla vete a Sistema->Limpiar la caché. Se mostrará un listado de elementos cacheados. Marca las casillas que se encuentran a la izquierda de cada nombre de la lista y, una vez hecho, pulsa en el botón Borrar de la parte superior izquierda.
Una vez hecho esto, y siguiendo en la misma pantalla verás en la parte izquierda un apartado Filtro que deberá tener seleccionado el valor Sitio. Despliega esta opción y cambia el valor del filtro por Administrador. Si te salen nuevos valores repite la operación, es decir, seleccionar los elementos y pulsa en Borrar.
Una vez hecho esto vete a editar la configuración de la plantilla para ver si ahora te funciona.
Una cosa más: estás hablando del código de verficación de Google. Esto no es lo mismo que el código de Google Analytics, por lo que no me queda claro qué quieres hacer exactamente. El código de verificación sirve para que Google sepa que la página que deseas administrar desde Google sea realmente tuya y Google Analytics sirve para registrar las visitas que se realizan en la web.
solucionado. muchas gracias.