Hola,
Llevamos mucho tiempo con CB Community Builder pero ahora los usuariso registrados no encuentran donde está su perfil para editarlo. Acceder sí acceden, saluda al registrado pero no pueden ver su perfil ni editarlo..no sabemos donde se ha metido.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
¡Hola Maria!
¿Has realizado un cambio recientemente en tu página que haya podido afectar? ¿dispones de la última versión?
En caso contrario ¿podrías crear una cuenta de usuario normal registrado para que podamos revisarlo?
Saludos
Hola...ahora me indica "La conexión no es privada" etc....
Estamos preocupados. Hemos hecho una actualización esta tarde de las extensiones que nos indicaba joomla y ahora no funciona el perfil. Vamos a recuperar desde esta mañana todo a ver si no da problemas de nuevo.
¡Hola Maria!
Por lo que me comentas las actualizaciones están afectando a tu sitio web
Puedes evaluar restaurar la página web a una copia cercana para subsanar los errores ocurridos y posteriormente, analizar las causas en un directorio de pruebas.
No obstante, por tu captura aprecio que hay se produce un conflicto de certificado SSL.
Revisa:
Saludos
Hemos recuperado la versión del 07/06 y sigue igual. Qué puede haber pasado?
Ahora no deja no entrar en el registro de nuevos usuarios e indica:
"404 Not Found
The server can not find the requested page:
www.cenergetica.es/cb-registration/registers (port 443)
Please forward this error screen to www.cenergetica.es's WebMaster. "
Gracias
HOla
Has recuperado tanto los archivos como la BD?, por los errores que comentas es posible que sólo hayas hecho alguno de ellos
Aunque actualmente al cargar ya lo veo correctamente:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica si se ha bloqueado tu IP, lo puedes hacer desde tu área de cliente al momento de crear un ticket.
Saludos.
Hemos recuperado todo.
Efectivamente ahora así funciona el enlace de antes pero al registrarse vuelve el mismo error.
Tampoco funciona el editar un perfil registrado anteriormente.
Estamos desesperados y vuelve a indicar error cuando entras por "registrarse":
"404 Not Found
The server can not find the requested page:
www.cenergetica.es/cb-registration/registers (port 443)
Please forward this error screen to www.cenergetica.es's WebMaster. "
Ya que añade https:// en vez de entrar con http://
El error se produce porque remite a la dirección con https en vez de http
Gracias
ya hemos solucionado lo de hhtp y https.
Ahora el problema es que no podemos ver donde está el perfil del técnico ya registrado para que se pueda editar
HOla
Con lo último que comentas, asumo que debes crear un ítem de menú para que pueda ser accedido por los usuarios registros y editar su perfil
Saludos.