B) Hola....
los dejé descansar por un tiempo.... 😆
¿Como encuentro en joomla 3.4 los artículos sin categoria asignada?
Tal vez sea tonta mi consulta pero en joomla 1.5 tenía varios artículos uncategorized o sin categoría asignada, y al pasarlos a joomla3.4 no me aparecen en esa opción, cuando busco por el título del artículo me aparece y dice categoría: root, pero como Root no me figura ninguna categoría, sé que es raíz, per no se cómo encontrarlos para asignarles a todos esos artículos una categoría llamada General.
Gracias y saludos
Carmen :laugh:
🙂 Ahhhh, me gusta el nuevo sitio 😉
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenos días Carmen,
¡Cuánto tiempo! 🙂
Es muy fácil, te indico:
1º Ve a Contenido > Gestión de artículos
2º Utiliza la herramienta de búsqueda para filtrar según preferencia:
En caso contrario, como ya bien sabes, haznos capturas de pantalla para saber qué tienes configurado en esta sección y podamos revisarlo.
Espero que esta información te ayude.
Saludos
🙁
Gracias por responder tan rápido como siempre. Te envío las capturas, en sin categoría asignada solo aparece el artículo que hice ya en joomla 3.4, pero los que transporté de joomla 1.5 no se transportaron como uncategorized sino como Root, y no encuentro donde buscarlos, solo uno por uno con el título como la captura uncategorized2.
Saludos
Carmen
Hola,
En tal caso deberías tener una categoría de nombre "ROOT" y deberías poder filtrar los artículos por ese nombre de categoría.
Para asegurarte de que existe esta categoría puedes ir a Extensiones->Gestor de categorías y ver si tiene la categoría "ROOT".
Gracias Pablo
Pero antes de escribirles hice todas las pruebas, y no me aparece como categoría Root, realmente no se que pasa
Saludos
Carmen
Hola,
Es raro que un artículo quede asignado a una categoría que no existe y que no se pueda filtrar por ella. ¿Tienes muchos artículos de este tipo?
Prueba a editar algún artículo asignado y prueba a cambiarlo de categoría, para ver si te deja hacerlo.
Es posible que este problema solo se pueda arreglar desde la base de datos, en caso de que haya habido algún error durante el proceso de importación.
GRacias
Debe ser un error en la importación, tengo muchos y si me permite cambiarle la categoría pero al no poder filtrarlos no se cuantos son. y me acabo de dar cuenta que se me produce otro error, en el listado de categorías me muestra las primeros 20 y no me pasa a la página siguiente.
Y si es un problema en la base de datos como lo soluciono?
Saludos
Carmen
Hola
Tendrías que ver primero que base de datos estas usando, esto lo puedes averiguar desde la configuraicón global de tu joomla en el tab servidor y luego la sección de base de datos, en esta pantalla también puedes ver el prefijo de las tablas.
Luego de esto tendría que ubicar la tabla de contenido, usulamente llamada content (evidentemente antes lleva el prefijo) , tendrías que usar PHPMyadmin para ubicar la base de datos y la tabla, esta aplicación esta disponible desde el cpanel de tu cuenta de hosting
Tendrías que comparar que datos tienes en el campo catid, que hace referencia al ID de la tabla categories, es posible que este asignado a una categoría que no exista
Saludos.
Gracias
Ahora veo si lo puedo hacer
Saludos
Carmen