Avisos
Vaciar todo

Como importar/exportar articulos/categorias de Joomla 2.5 a 3.1  

 
Juan
 Juan
Usuario activo

Buenas tardes.

Necesito migrar loas artículos y categorías de una web que tengo funcionando en joomla 2.5 a otra que estoy haciendo en 3.1

He probado a utilizar el componente J2XML que me fué muy bien al migrar contenidos y categorias de la version 1.5 a la 2.5, pero no me funciona en este caso cuando intento migrar de la 2.5 a la 3.1

No he encontrado ningún tutorial o explicación de este caso (si mucha información sobre migracion de contenidos desde 1.5 a 2.5, pero nada de 2.5 a 3.1). Estoy utilizando el componente equivocado? me podéis recomendar algún otro que sea fiable?

Gracias y un saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/12/2013 6:07 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan,

Exactamente que no funciona al momento de exportar e importar?. He realizado la prueba descargando simplemente el fichero J2XML 3.0 3.1.rc2 de la url: http://www.eshiol.it/repository/j2xml30/j2xml30-3-1-rc2 y lo he instalado tanto en Joomla 2.5 y Joomla 3.0 y me ha funcionado sin problemas, no olvides de activar desde el gestor de plugins J2XML Export/Send buttons en los dos Joomlas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2013 6:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario activo

Pues la exportación desde 2.5 parece funcionar bien y me genera el fichero xml perfectamente, pero cuando lo importo en la versión 3.1 se me queda la pantalla en blanco y tengo que volver hacia atrás. No me da ningún mensaje, simplemente se me bloquea.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2013 6:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan,

Es posible que se te haya generado un error 500:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

También puedes verificar los errores ejecutando Stephan desde tu área de clientes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2013 6:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress