Hola tengo instalado desde hace ya tiempo el componente RSMonials version 2.2 y funciona perfectamente, pero el problema que he detectado es que cuando rellenas el formulacio y envias el testimonio la pantalla se queda en blanco.
Aqui en este link puedes probar para ver el efecto.
http://www.pccocinas.com/testimonios.html#submitform
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Si se queda una pantalla en blanco quiere decir que se estan generando errores 500, lo que te recomiendo es que desde tu área de cliente, al crear un ticket tienes una opción de pasar una revisión con la herramienta Stephan, verás los errores recientes que esta herramienta te reporta, puedes copiarnos los errores para ver a que hacen referencia
Saludos.
Buenas he hecho lo que me dices y no veo nada que haga referencia al componente. De todas formas te pego esto por si acaso.
Vemos que hay errores en las cuentas de correo:
Mar 7 09:32:14 cp97 dovecot: pop3-login: Disconnected (auth failed, 1 attempts in 2 secs): user=contacto@pccocinas.com, method=PLAIN, rip=92.45.204.170, lip=87.98.230.47, session=U6chTXEtT4pcLcyq
Mar 7 19:29:28 cp97 dovecot: pop3-login: Disconnected (auth failed, 1 attempts in 2 secs): user=info@pccocinas.com, method=PLAIN, rip=92.45.204.170, lip=87.98.230.47, session=t4cDpXktIvxcLcyq
Revise la configuración de correo de estas cuentas porque tienen mal configurado el usuario o la contraseña:
1 attempts in 2 secs): contacto@pccocinas.com
1 attempts in 2 secs): info@pccocinas.com
Verificando si desde la IP del cliente hay accesos incorrectos sin autenticación al correo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Mar 7 20:41:44 cp97 dovecot: imap-login: Disconnected (no auth attempts in 0 secs): user=, rip=83.52.12.2, lip=37.187.147.197, session=XY6Pp3otk8pTNAwC
Mar 8 22:40:00 cp97 dovecot: imap-login: Disconnected (no auth attempts in 0 secs): user=, rip=83.52.12.2, lip=37.187.147.197, session=QURlbJAtBsZTNAwC
Mar 10 16:59:15 cp97 dovecot: imap-login: Disconnected (no auth attempts in 0 secs): user=, rip=83.52.12.2, lip=87.98.230.47, TLS handshaking: Disconnected, session=sM5y5bMtbcJTNAwC
Hola,
Verifica si en tu cuenta de Hosting existe algún fichero error_log tanto en la raíz de tu sitio web o en el directorio administrator
Si hay error log y pone esto..
[18-Dec-2015 20:02:18 Europe/Berlin] PHP Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/pccocina/public_html/config.php(1) : runtime-created function(1) : eval()'d code on line 1
Hola,
Ese fichero que indicas no pertenece a Joomla por lo que es bastante raro que este ahí.
Verifica si existe alguna actualización de la extensión disponible y aplícala para verificar si se soluciona el problema.
SI existe actualizacion pero yo no se come se hace, dime que pasos tengo que seguir.
Gracias.
Hola,
Primero tienes que realizar una copia de seguridad: - https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
Luego de esto para aplicar la actualización tienes que ir a la web del autor: http://www.rswebsols.com/downloads/rs-monials y descargar la extensión. Luego tienes que ir al gestor de extensiones de tu Joomla y proceder a instalarlo como si fuera la primera vez, esto aplicará una sobre-escritura con la actualización.
Luego de este procedimiento prueba nuevamente.
No tengo akeeba-backup nunca he hecho una copia de seguridad y veo todo lo que me dices muy complicado para mi yo no tengo conocimientos de todo esto que me dices y solo para probar.
A ver si hay otra manera de solucionarlo con otro tipo de prueba.
Gracias.
Hola,
La copia de seguridad debes hacerla si o si, caso contrario si la actualización no funciona no tendrás respaldo. Podrás recuperar una copia con las copias que posee Webempresa sin embargo las fechas puede que no sean utilidad.
Una segunda opción para aplicar una actualización es ir a extensiones => gestor de extensiones => actualizar.
Si no se muestra en las extensiones pulsa en buscar actualizaciones para que se visualice la extensión, tendrás que seleccionarla y luego presionar en actualizar.