hola me podiran recomendar un componente de ayuda en linea.. como el que ud usan por ejemplo me gusta.
aguardo vuestra recomendación saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
El chat que usamos para la ayuda en linea es el que te adjunto: https://livehelperchat.com/documentation-6c.html, debes de tener en cuenta que en caso de que existan consumo de recursos por la configuración incorrecta del chat tu cuenta seria suspendida por lo que te recomendaría el uso de un servicio externo como Zopim: https://es.zopim.com/
el zopim es pago solo te dan unos dias de prueba.
podrias ayudarme con la configuracion del otro?
Hola Fabiana.
zoopin tiene varios pack's el lite es gratuito -> https://es.zopim.com/pricing/
La configuración de live helper chat es un poco más complicada, en esta entrada de su foro tratan el tema -> https://forum.livehelperchat.com/viewtopic.php?id=2217
Un saludo
ok voy a porobar el zendesk me da un codigo html y que lo pegue
En primer lugar, activar el widget de chat Zendesk en su sitio web, copia y pega el siguiente código entre y etiquetas de archivo HTML de su sitio:
en que archivo lo pego ??
Hola Fabiana.
Tienes dos opciones.
1º- con un plugin -> https://extensions.joomla.org/extensions/extension/communication/live-support-hosted/yoonique-net-zopim/
2º- Añadiendo el codigo a tu archivo index.php que encontraras en templates/tuplantilla/index.php
.- Editas el archivo y añades el código antes de la etiqueta </head<
Nota: antes de añadir el código, descargarte una copia der archivo por si necesitas volver a dejarlo como estaba.
Un saludo
Hola Fabiana.
De forma predeterminada, el idioma del widget de chat está definido en detección automática. De esta manera, el widget se muestra automáticamente en el idioma del navegador del usuario.
Si quieres puedes añadir un idioma por defecto, en este caso si quieres añadir el idioma español en la celda lenguage code añades el código ES
La posición por defecto siempre sera bajo a la derecha.
Como lo tienes en la captura ya no tendrías que realizar nada mas.
Un saludo
OK QUEDO ANDANDO GRACIAS