Buenas tardes,
además de que tampoco desde el formulario de contacto recibo nada, desde el icono de la imagen adjunta y bordeada en rojo tampoco recibo, aunque desde el formulario me indica que sí ha salido, pero ¿dónde? Por favor, ¿dónde puedo configurar esto?
Muchas gracias y saludos,
Emigdio
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
La configuración en Joomla debería estar de la siguiente manera:
En la administración de su Joomla, menú Sitio - Configuración Global - pestaña Servidor:
En la configuración de correo (derecha abajo) tiene que seleccionar:
Programa de Correo: Función de Correo PHP
Dirección del remitente: una dirección de email válida por ejemplo info@sudominio.com
Nombre del Remitente: el nombre que quiere que visualice la persona que reciba el email, por ejemplo sudominio.com
El resto de parámetros no son necesarios para phpmailer (Función de Correo PHP) por lo que puede dejarlos como los tenga.
Saludos.
Hola
Prueba cambiando el corre que tienes por un correo del propio dominio en donde esta funcionando tu sitio web , es decir un correo como xxxx@emprenet.info
Saludos.
Hola Jhon,
He creado una cuenta con el dominio que indicas (emprenet.info) y tras varias pruebas desde el formulario de contacto y la opción de compartir post desde e-mail, ninguna ha llegado a esta cuenta de correo. Por supuesto he modificado en la configuración global la nueva cuenta de correo.
Gracias y saludos,
Hola
Si usas webmail con esta cuenta de correso puedes enviar y recibir correos correctamente?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos.
Hola, efectivamente sí puedo enviar y recibir. Lo he comrobado por ambas partes.
Gracias!
Hola,
Prueba a crear un usuario registrado y verifica si le llega el correo de confirmación.
Hola,
creado un usuario registrado pero no he recibido ningún mail al respecto.
Gracias y saudos
Hola,
¿Qué cuenta de correo tienes configurada para la recepción de los datos del formulario? ¿Estás utilizando la cuenta de correo por defecto, es una cuenta del dominio o de otro servicio tipo gmail o hormail?
¿El formulario lo tienes creado con BreezingForms?
En ese caso revisa: www.webempresa.com/blog/item/1555-no-recibo-formularios-de-breezingforms-en-la-cuenta-de-correo-por-defecto.html
Saludos.
Hola,
Revisando la configuración global por defecto de su sitio web, veo que tienes una dirección distinta a la que nos muestras en el formulario.
Cambia la dirección global de tu Joomla, por la cuenta de email que nos muestras en el formulario.
Tras realizar las modificaciones, verifica nuevamente el funcionamiento.
Saludos
Hola Julen,
¿dirección global de mi joomla? Por favor, ¿puedes ser más específico? Pues no encuentro nada que no tenga la cuenta de correo ya modificada. Gracias
Hola,
Dentro del panel de administración de su Joomla. En la configuración global de Joomla! --> servidor --> Configuración del correo electrónico. Revise que tenga la siguiente dirección de email puesta:
Dirección del remitente: info@emprenet.info
Del mismo modo revise también en el apartado usuarios -> gestor de usuarios --> en el usuario Super Usuario . Que tenga el mismo email indicado anteriormente.
Saludos.
Hola, todo confirmado que está como me has indicado.
Gracias y saludos