Buenas tardes,
además de que tampoco desde el formulario de contacto recibo nada, desde el icono de la imagen adjunta y bordeada en rojo tampoco recibo, aunque desde el formulario me indica que sí ha salido, pero ¿dónde? Por favor, ¿dónde puedo configurar esto?
Muchas gracias y saludos,
Emigdio
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla
Ya has solucionado el problema?
Si sigues con problemas, has verificado en la carpeta de spam si te han llegado los correos?, es extraño que no te envíe joomla cuando ya tienes configurado webmail correctamente
Prueba instalarte un nuevo pack en una carpeta en base a tu dominio y luego realiza la misma prueba de configurar correos
Saludos
Gracias por tu pregunta, pues en realidad sigo sin solución.
Te cuento: he instalado un nuevo paquete tal cual "sale de fábrica" en http://emprenet.info/noticias
Verás que está tal cual salvo que en Internacional le he activado que aparezcan los iconos de enviar por correo. El mail, he dejado el que por defecto aparece tras la instalación y en no recuerdo dónde, he modificado el que ponéis en la plantila de cambiame por el mío. He probado envíar desde el formulario y compartir un contenido, me da OK, pero no llega nada...
Espero respuestas muy agradecido.
Emigdio
Hola
Asegurate primero que en la configuración de MX tu dominio emprenet.info este correctamente configurado para entrega local , podrías consultar esto a través de tickets
Luego tendrías que detallarnos que has configurado en tu nueva instalación enviar algunas capturas de pantalla.
Saludos.
Hola,
disculpa pero debo entender lo que dices:
—Configuración de MX ¿esto qué es?
—¿Es necesario poner una cuenta de correo que pertenezca al dominio de la web?, con lo cual, la que hice de info@emprenet.info sería la adecuada para ponerla en todos los campos donde se solicita una cuenta de correo, Es así?
Gracias
Hola
Lo primero de las MX se puede ver desde el cpanel de tu cuenta de hosting, debes buscar en la sección de mails, debería estar configurado como entrega local, desde tickets te pueden dar mas información
Con respecto a la cuenta de correo, si efectivametne debes tener una cuenta de correo que use el domino.
Saludos.
HOla
Al parecer esta correctamente, es local ya que esta apuntando a tu cuenta de hosting
Entiendo que también hiciste la prueba desde webmail, enviando y recibiendo correos hacia correos externos
Tendrías que enviarnos caputuras de pantalla de como has configurado el correo para el nuevo sitio web
Saludos.
Hola,
La ultima respuesta significa que lo haz solucionado?
Hola
la última respuesta son las capturas de pantalla que me pide tu compañero, las cuales indican que la configuración de la cuenta de correo está OK, pero, tras instalar la misma plantilla en otro nuevo directorio, el asunto del correo electrónico sigue sin funcionar.
El asunto sigue abierto...
Gracias
Hola
Prueba a cambiar la opción Enable Legacy Modes de No por Si y verifica si puedes recibir los correos.
Hola, tras este cambio que indicas, y un tiempo prudencial para confirmar si recibo o no el correo, te confirmo que no he recibido nada...
Gracias... 🙂
Por supuesto... os pregunto, pero a la vez estoy haciendo mis investigaciones... No obstante he tocado tantas cosas... que ahora no sé cuál de ellas es la que ha hecho que el formulario funcione, (sólo el formulario, el enviar una entrada por mail no funciona...)
Pero, me sorprende que no tengáis ninguna respuesta...
Gracias
Según mis comprobaciones, adjunto imagen de lo que es la solución de envío desde formulario; he realizado dos envíos que han salido OK. Sin embargo, al enviar desde un post compartiendo el mismo desde el icono correspondiente, esto no funciona. Por favor, ¿alguna pista? Gracias