Avisos
Vaciar todo

configurar direccion correo electronico zenith  

Página 1 / 2
 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, en mi plantilla Zenith tengo dos pantallas de contacto para dos temas diferentes, pero tengo problemas en ambos, primero he puesto en Configuración, Breezingforms mi dirección de correo a la que quiero que me lleguen, ahora bien, en uno que se llama "consultorio On-line", no me llegan a la cuenta de correo, sino que los veo en Breezingforms, Administrar registro, y en el segundo formulario que se llama "Contacto", si me llegan a la cuenta de correo pero no me llega el mensaje, sólo datos del que lo envía y fecha, etc.
Podría indicarme cómo hacer que me lleguen a la cuenta de correo ambos formularios y que pueda ver los comentarios de los mismos?
También quisiera añadir al formulario de "contacto" el campo de "asunto"
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/08/2016 11:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda:

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 2:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, he hecho los cambios del artículo que me envistes, pero el formulario de "Consultorio Online", no me llegan los mensajes a la dirección de correo por defecto, y el formulario de "Contacto", si me llegan al correo pero no me sale el texto de "observaciones" que es donde la gente pondrá su duda. Podrían decirme como soluciono ambos problemas? Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 10:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cual es la cuenta de correo del formulario "consultorio online", ten en cuenta que deberías usar una cuenta de correo de tu dominio.

En el otro caso, prueba crendo un nuevo formulario de prueba y verifica si te llegan los datos completos ya que teoricamente debería enviartelos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 11:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

la cuenta de correo es info@canariasdeportiva.es, y respecto al otro lo probaré.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 2:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises.

Intenta que el correo del administrado de joomla sea el mismo que el que añades en los formularios. En algunos casos si no se usa el mismo correo y es del mismo dominio que la web, no funciona bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 2:46 pm

Moises
 Moises
Reputable Member

Pero dónde está esa configuración de correo? en mi posting o en mi pagina canariasdeportiva.es?

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 7:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esa pantalla que te envió Pepe la localizas desde: Sistema > Configuración Global > servidor > configuración de correo.

Asegurate que la cuenta de correo igualmente este configurado con un correo de tu dominio y usando PHP Mail, puedes enviar una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 8:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

He hecho el cambio de la cuenta de correo porque estaba con la que configuré la plantilla desde mi hosting y queda como la captura 1, y ahora no se reciben ninguno de los correos de los dos formularios de contacto, solo me aparecen los correos dentro de mi administrador tal y como se ve en la segunda captura. Otra cosa es que los del formulario de contacto no se me ve el mensaje, en cambio el del consultorio online si.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2016 11:02 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica ingresando al formulario dentro de sus opciones avanzadas:

En el email de administración ingresa el correo y verifica si puedes recibir.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2016 2:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

Moises
 Moises
Reputable Member

Hecho el cambio ahora los correos me llegan sin problemas a la dirección de correo que he puesto, pero me siguen sin llegar sin el comentario que me hagan los usuarios tal y como se ve en las capturas.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2016 2:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moisés.

En la primera captura si que veo la consulta:

Consulta: Prueba a ver sí salen la consulta del consultorio online

En la segunda captura si que no lo veo.
Si la consulta se manda vacía, osea sin ningún texto, este no aparece en el correo que se manda, por defecto todas las celdas sin datos no las incluye en el correo.

Si quieres que te lleguen todos los datos incluso los que estén vacíos, selecciona el formulario y sigue los mismos pasos que antes Avanzado -> Más Opciones y en el apartado ' Emails del Admin ' la opción ' Informe ', deja seleccionado ' Todos los valores '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2016 3:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Continua sin aparecerme el contenido del Mensaje....

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2016 11:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes probar a editar el correo electronico para que tu mismo ingreses los valores.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2016 1:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, creo que el problema estará ahí porque en las etiquetas que salen en azul no aparece la de observaciones, ¿Cómo la puedo añadir? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2016 12:16 am
Página 1 / 2