Hola , desde que cree la web( 4 meses) llevo arrastrando este problema , incluso he cambiado de Hostig pensando que era el servidor , pero sigue todo igual cada 2 por 3 me sale el mensaje Resourse Limit Reached y por supusto la pagina se cae .
Ya he probado todos lo que le habeis sugerido a otros en este mismo foro y todo lo que he encontrado por Google y nada de nada , he desactivado todos los plugins ,modulos templates y componentes que hay en el sitio y tampoco , e hablitado caches y comprimido todo lo comprimibre , editado en htacess , y sigo igual , a ver si me podeis ayudar porque estoy hasta empezando a odiar la pagina
os adjunto una captura del cpanel , y no es de las peores...
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla
Veo que tienes una tabla ucm_content? , a que se refiere esta tabla?, desactiva la extensión asociada, también del autotweet desactiva la extensión asociada
Saludos.
hola , autotweet esta ya la he descativado pero ucm_content , no se cual es no la encuentro ...
¡Hola Jesús!
Sentimos que el problema se esté alargando más de lo habitual. Efectivamente, comentando tu caso con un Administrador de Sistemas comprobamos que el problema no está siendo provocado por el servidor donde estás alojado sino en tu página Web.
Estamos convencidos de que el origen del problema que nos comentas es a causa de una mala programación como ya te indicamos al inicio del hilo que está provocando un gran consumo en tu página web innecesario y eso hace que no se visualice correctamente, que los parámetros de consumo se disparen en cPanel etc.
Para no seguir prolongando la consulta que nos planteas, te recomendamos hacer los siguientes pasos:
1º Cierra temporalmente tu página web (utilizando un próximamente por ejemplo)
2º Desactiva todas las extensiones de la página y revisa si con ello, no hay registros de exceso de consumo. En caso contrario, seguimos con el paso 3.
3º Desactiva el plugin ( admirorframes ) actualmente provoca errores. Si no se soluciona, tendrás que desactivar todos los plugins y verificar si el problema se resuelve. Si no, seguiremos al paso 4.
4º Desactiva todos los plugins y cambia de tema. Si no precisa ningún consumo alto, activa las extensiones y plugins.
Si todo es correcto, encontraríamos que el culpable es el propio tema independientemente si es una extensión, plugin o si el propio error está en el tema.
Revisa esto, y indícanos en qué paso encuentras incidencias.
Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes cualquier pregunta o preocupación, por favor no dudes en escribirnos. Estaremos encantado de seguir ayudándote a encontrar una solución para tu sitio web.
Saludos
Hola , Muchas gracias por vuestra ayuda , seguire los consejos que me comentas , haver si encontramos el fallo ,pero tengo una pregunta , me podrias decir aproximadamente con el plan de alojamiento que tengo cuantas personas online es decir al mismo tiempo prodria aguantar la apgina si llegar al limite de cpu ?
ahora mismo llevo mas de 10 minutos fuera de linea , y no hay ningun usuario , no lo entiendo ..
Hola Jesús,
Supongo que lo has resuelto porque ahora veo la web correctamente.
Recomendaciones:
Actualiza aquellas extensiones que tengas desactualizadas, evitarás agujeros de seguridad y de paso intentos de escaneo a tu web para buscar extensiones vulnerables que explotar, lo que sin duda aumenta el tráfico y carga de tu sitio web:
JCE: La estable es la 2.4.6
ImageShow: la estable es la 4.9.0
JoomSEF: La estable es la 4.6.2
Xmap: Extensión descontinuada. Ahora se usa mapX: https://www.webempresa.com/blog/item/1759-genera-tu-sitemap-en-joomla-3-4-con-mapx.html
...etc.
Saludos
Hola , Estoy en ello , he desctivado casi todos los compnentes y plugins del paso 1 y ha bajda bastante el consumo , te mando u captura de las 4 ultimas horas lo desacive todo ahce 2 horas , dime que tengo que hacer me imaginao qie ir acivando pco a poco todo hasta encotrar el culpable no ?
Hola Jesus,
Se que es tarea compleja y lenta pero si nos dices cuales has desactivado (recuerda que nosotros desde Foro no los vemos) podremos decirte cuales podrían ser los culpables, en parte del elevado consumo.
Saludos
Hola Jesus,
Yo activaría "todo lo que hayas desactivado" (solamente) que no sea:
- AutoTweetNG
- TODAS las extensiones (todas) de Akeeba
- Todo lo que tenga que ver con JComments.
- SmartResizer
- Recache
- Cackle
- Plantilla Mobilize
Luego haz pruebas durante unas horas de carga para ver como va variando la gráfica de carga del sitio.
Nota: Haz copia de seguridad antes de aplicar estos cambios.
Saludos
Hola , he activado lo que me has comentado en el post anteriror , y te mando 2 capturas . una es de las 12 a las 4 e la mañana y otra de las 5 a las 9 , la primera con todo desactivado y la segunda con los parametros que me indicas , y ceo que el error lo da uno de los parametros que he activado porque veras que hay mucha diferencia entre los dos horarios , que hago ?
e editado la captura de 5 a 9 porque habia puesto iuna de 24h ahora son crrectas las capturas y creo que esta mejor la cosa ,..que hago?
Hola , he activado lo que me has comentado en el post anteriror , y te mando 2 capturas . una es de las 12 a las 4 e la mañana y otra de las 5 a las 9 , la primera con todo desactivado y la segunda con los parametros que me indicas , y ceo que el error lo da uno de los parametros que he activado porque veras que hay mucha diferencia entre los dos horarios , que hago ?
e editado la captura de 5 a 9 porque habia puesto iuna de 24h ahora son crrectas las capturas y creo que esta mejor la cosa ,..que hago?
Hola
Tendrías que desactivar loas extensiones nuevamente y activarlas una a una hasta ver cual es la que te esta dando el problema
Lo que te comenta Alejo en el Post anterior son las que NO debes activar
Saludos