Hola
En la administración de joomla me encuentro con dos actualizaciones una a joomla 3.2.4 y otra a joomla 3.3.0
Tenemos instalada Versión de Joomla! instalada 3.2.3
¿A cuál de estas dos versiones convendría actualizar?
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Es aconsejable actualizar a la última versión estable en este caso 3.3.0, te recomendamos que hagas un backup antes de proceder con la actualización.
Le adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting:
Nota para copias con Akeeba Backup: En el caso que ponga una contraseña al realizar un backup anótela para luego introducirla en la restauración.
Saludos
Gracias, ya he entendido esto de la dos versiones.
Ya he hecho la copia de seguridad y actualizaré a joomla 3.3.0, aunque aquí tengo un problema y es que cuando hago una copia de seguridad lo primero que hago es probarla en local para probarla (siguiendo los consejos de akeeba) . Mi problema es que mi localhost ( Joomla! Spanish Server 2.0) tiene php 5.3.8 , ¿cómo lo cambio? ya que necesito para probar que la copia de seguridad joomla 3.3.0 que tengo en webepresa funciona realmente.
Gracias por vuestro apoyo. Un saludo
Hola,
Podrías probar a cambiar a XAMPP para tu servidor local, ya que cuenta con versiones más nuevas de PHP y MySql. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace:
Gracias, con eso solucionado
Un saludo