Hola sigo haciendo pruebas con una web clonada y al intentar restablecer la contraseña de un usuario no me manda el email para poderla restablecer. ¿Qué debo tener mal?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Tu sitio web desde otras opciones si envía mail?, por ejemplo desde un formulario de contacto, etc
Saludos.
Hola, He hecho varias pruebas, hay sitios que si que envía corro y en otras no, te explico que ocasonses sí y que no.
Esta la configuración que tengo hecha:
Si en el listado de pedidos al pedido que estaba "pendiente" marco "enviado" y actualizo , SÍ envía correo.
En configuración/ Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador, no puedo poner la opción "pendiente"
Hola,
A priori, por lo que comentas, sí que se están enviando correos. Verifica si el correo de restablecer contraseña te está entrando en la carpeta de spam del correo.
¿Cuando se crea una cuenta de usuario en el frontal de la web es necesario activar la cuenta con confirmación de email o se activa automáticamente?