Buenos dias
No llegan los correo desde vituemart en el formulario , Haga una pregunta sobre este producto.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenos días Mari,
He probado a enviar un correo desde un producto pulsando en "haga una pregunta sobre el producto" y veo que da un error que dice que no tienes asignado ningún usuario.
Es importante que vayas a la Administración Joomla > Pestaña VirtueMart > Información adicional y nos realices capturas de pantallas para que podamos revisar que tengas asignado.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Saludos
Buenos días Mari,
Por tus capturas veo que no has terminado de rellenar el usuario correctamente:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Es importante que las rellenes y pulses en el botón verde "guardar" y verás que ahora te aparecerá un ID parecido en este campo:
Realizado estos cambios, prueba a enviar un correo desde la sección que comentamos.
No olvides de seleccionar -> Recibir emails del sistema a SI
Importante ten cuidado de no borrar al usuario asignado en tu Tienda o cambiarle la ID ya que provocará que tu tienda se desconfigure.
Saludos
Hola Mari,
Gracias por tu valoración 🙂
Entendemos que el problema ha quedado solucionado ¿podemos dar por concluido este hilo?
Saludos