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Datos de registro  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, ¿cómo puedo hacer qué, cuando un cliente que se registra de nuevo e introduce algún dato que el programa detecta que existe cómo "usuario" , "dirección de correo"... los datos que correctos y que ya ha introducido no se borren y los tenga que volver a introducir?
....Es por intentar hacer las cosas fáciles al cliente

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Respondido : 15/10/2015 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por accesibilidad debería mantener todos los datos salvo los que son incorrectos, envíanos un correo de ejemplo que ya este creado para probar lo que comentas.

Saludos.

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Respondido : 15/10/2015 10:23 pm

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

floren1111@hotmail.com

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Respondido : 15/10/2015 11:05 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Intente el registro con dicho correo y no me lo permitió.

Entiendo que no es posible debido a que este correo ya existe.

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Respondido : 16/10/2015 4:57 am

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JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola Yo intento hacer un nuevo registro con floren1111@hotmail.com y me sale esto

Y todos los datos que había introducido se quedan en blanco y hay que volverlos a poner

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Respondido : 16/10/2015 10:25 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

El funcionamiento por defecto del formulario de registro es ese, es decir, tras introducir un email repetido se reinician todos los campos. Para cambiar el sistema, habría que remplazar el modulo del formulario actual por otro o modificar el código de la página lo que puede ser complicado.

No obstante, tenga en cuenta que en muy pocas veces se va a dar el caso de que el cliente introduzca un correo que ya existe en su base de datos, por lo que te recomendamos dejarlo como lo tienes actualmente.

Saludos

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Respondido : 16/10/2015 11:14 am

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